El Virus Crown su Origen y Teorías

Con este nombre de Corona de los virus, o sea el rey de los virus, se conoce a este hasta ahora desconocido enemigo de la vida del ser humano. La pregunta que nos hacemos y que sin lugar a dudas nos inquieta a todos son muchas: ¿de dónde vino? Se quedará para siempre este "siempre" entre comillas o será solamente algo pasajero, ¿acabará con la humanidad? Es algo así como una advertencia para el humano de hoy, despiadado y cruel, que se cree el Dios de la creación, se ha apartado de la senda del bien, de la compasión, para con sus hermanos de la misma especie, de con y los animales y las plantas, la biosfera ha cambiado de manera egoísta e insolente.

Una inteligencia superior cansada de nuestros desmanes, guerras, explotación del hombre por el hombre, matanzas crueles injustificadas vidas inocentes, a causa de las guerras inventadas por los imperios nucleares poderosos, para adueñarse de las riquezas de otras naciones, territorios, monumentos que no les pertenecen, como el petróleo, gas, agua, minerales estratégicos y tierras raras. Guerras y masacres concebidas, planeadas con anterioridad y diseñadas con mentiras mediáticas masivas, que han asesinado a millones de inocentes, más aún, que las muertes que hasta hoy ha ocasionado el virus Crown .

Puede que esa inteligencia universal que gobierna las leyes físicas, químicas y estelares de este Mundo que llamamos Tierra, se ha cansado de nosotros, ha visto que ha pesar de todas las enseñanzas religiosas y morales, no hemos aprendido a amarnos los unos a los otros. Como bien dice en la Biblia Cristiana en el Apocalipsis de San Juan. Quizá ha venido el tiempo final, y las trompetas de los ángeles celestiales anuncian el fin de nuestra raza malvada. Todo es posible, tal como en el pasado ocurrió, con el Diluvio Universal, Sodoma y Gomorra y las plagas de Egipto. A más de las veces que fueron destruidas las murallas de Sión por el enemigo, así como sus templos sagrados, el tabernáculo desaparece para siempre y su pueblo es condenado a una diáspora de milenios.

Al parecer hoy hemos olvidado las reglas de oro del cristianismo. Amarse los unos a los otros. No le hagas a nadie lo que no quieras te hagan a ti. Amar a tu Dios sobre todas las cosas llámese a este Alá, Jehová o Cristo, o los distintos nombres que se le da al Dios de los cristianos como:

  • EL ELOHE ISRAEL, Dios el Dios de Israel. ...

  • ELYON, El Dios Altísimo. ...

  • ELOHIM, El Creador todo poderoso ...

  • EL OLAM, El Dios Eterno. ...

  • EL-ROI, El Dios que me ve.

Castigo del Dios divino, tal como nos enseña las sagradas escrituras, en diversas ocasiones, el virus es el Armagedón, el Apocalipsis, hay quienes así lo creen.

Otra de las teorías que tratan de explicar como aparece entre nosotros Virus Crown. Es la que se refiere al cambio climático El virus siempre estuvo con nosotros pero, hoy han cambiado las condiciones de temperatura global, la contaminación en la tierra, mares y atmósfera unida a otros factores, despertaron al monstruo que estaba dormido, luchamos hoy con nuestras mejores armas y los mejores científicos para controlarlo, frenarlo y dominarlo, pero ¿qué sucederá si esto no se logra a tiempo? algo así como la película El Planeta de los Simios, ¿será destruida la raza humana? Y acaso queden microbios, u otro tipo de animales como cucarachas o peces de las profundidades, algas marinas o simios. Es una pregunta inquietante. Dónde toda respuesta es posible.

Vemos ahora cómo han aparecido animales en las calles de ciudades abandonadas por el hombre, debido la cuarentena forzada por el virus en busca de comida, como el agua del mar se ha limpiado de los desperdicios y desechos arrojados por humanos, como se tornaron azules y transparentes los canales turbios de la gran Venecia, como aparecen delfines, ballenas sanguinosos osos y tiburones, y especies que se creían extinguidas como el zorro rojo a causa de la depredación del hombre. El planeta Tierra está sanando las heridas mortales ocasionadas por la industrialización desmedida, de esta civilización de consumo alocado. Países como China, México, U.S.A han disminuido tanto la contaminación de su aire, que se han vuelto a ver de nuevo cielos azules, el sol brillar y las nubes blancas. Sin duda nuestra Tierra está herida de muerte, ¿Quién podrá salvarla?

Pero hay quienes son incrédulos no creen el Biblia Coran, Dioses ni milagros. Piensan que todo principio tiene un final, como nuestras vidas, ellos dicen que este Coronavirus, puede ser un virus traído del espacio por las múltiples experiencias espaciales, de EE.UU, Rusia, China, sí claro que es posible y que en la Tierra se ha hecho hasta hoy incontrolable, es al parecer un virus que muta, que cambia y modifica sus formas de atacar al ser vivo.

Arma secreta, experimento social globalizado para controlar a las naciones, por parte de algunas poderosas sectas secretas que actualmente gobiernan los Estados Unidos, todo es posible si no fíjense ustedes las protestas masivas en muchos naciones de este Mundo pidiendo justicia, pan y mejores condiciones de vida y trabajo. De ahora en adelante nos han separado amigos, vecinos, familias, ya nunca serán como antes, reuniones, fiestas, protestas, trabajo, recreación serán diferentes, todos estamos marcados distanciados, separados, disgregados por el coronavirus, de este modo el rebaño de las naciones, los trabajadores son más fácil de dominar y doblegar, tienen menos fuerza, ya hemos disgregado a la manada, la hemos obligado a separarse dicen estas logias secretas que algunos se consideran descendientes de seres venidos del espacio y ser nuestros colonizadores ancestrales descendientes de seres de otros planetas. Tal como la logia de los huesos y las calaveras en U.S.A..

Para que vean que esta teoría no es un juego inventado y puede ser acertada, lean esto:

Gobierno Mundial.

La Orden de la Calavera y los Huesos (Skull & Bones) es una logia masónica fundada en 1833, cuya sede está en un edificio del campus de la Universidad de Yale, en EEUU, denominado "la Tumba". También se la ha llamado Fraternidad de la Muerte (Brotherhood of Death),
No pertenece a la Gran Logia regular, practica ritos satánicos y cuenta con 1.000 miembros, entre ellos George W. Bush, afiliado en 1968. Su padre, que también fue inquilino de la Casa Blanca y director de la CIA, e incluso su abuelo Prescott Bush, acusado de profanar con un grupo de la logia la tumba del líder Apache Jerónimo, también pertenecieron a Skull & Bones.
John Kerry, el candidato demócrata que rivalizó con Bush en las elecciones presidenciales, no sólo pertenece a la logia sino que es, dentro de la misma, el superior jerárquico de George W. Bush, su "patriarca" según la terminología utilizada por ellos, los autodenominados "caballeros". Teóricamente, Bush le debe obediencia ciega.
Anthony Sutton tuvo acceso al libro de socios de Skull & Bones: "dos tomos gruesos encuadernados en cuero negro". Fue expulsado como profesor de la Universidad de California y de la de Standford cuando publicó su libro "El secreto Establishment Americano", en el que revela las interioridades de la logia de Yale, también conocida como "The Order", a la que considera heredera de los Illuminati de Baviera y seguidora del idealismo hegeliano. Es autor de otros cuatro títulos sobre esta sociedad secreta y se le considera la máxima autoridad en esta materia.
Todos los estudiantes iniciados en Skull & Bones terminan formando parte del establishment americano. "Los líderes de las familias de la Orden llevan 48 años en la Casa Blanca", llegó a decir un periodista de The New York Observer. El fundador, William H. Russell, fue Secretario de Guerra con el presidente Grant. Otro miembro destacado de la logia, James Baker III, fue Secretario de Estado del gobierno norteamericano. También pertenecieron a ella Percy Rockefeller, E. H. Harriman (de la Sociedad Pilgrims) y otros miembros de primer nivel de la elite globalista, clanes a menudo emparentados entre sí, como los Bundy (Fundación Ford, co-dirigió la guerra del Vietnam como consejero de seguridad de Kennedy y de Johnson, y fue decano de la Universidad de Harvard), los Whitney, Perkins, Kellog, Adams, Allen, Wadsworth, Lord, Lovett, Goodyear, Sloane, Pinchot, Pillsbury, Vanderbilt, etc.
Skull & Bones pregona la supremacía anglosajona, tiene fuertes lazos con las iglesias cristianas evangélicas y su meta es el Nuevo Orden Mundial. Muchos de los "caballeros" de la secta, de la que se ha dicho repetidas veces que se financia con el comercio de opio, se han visto involucrados en actividades de narcotráfico, actos racistas contra las minorías étnicas de EEUU y otros delitos

Cualquiera de las teorías aquí mencionadas, que corren por los medios y redes, puede ser cierta, como decía Alfred H. Q.E.P.D.

Todo es posible en la dimensión desconocida


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas