El Kiosco de Earle

Marcos sin luna llena (Réplica de Earle Herrera)

"Marcos Luna" es un nombre o seudónimo que irrumpió en las redes con un solo objetivo: defender a su ministro (eso es respetable). En Aporrea, un portal que hace años dejó de publicarme, colgaron un artículo mío que irritó a "Luna".

Me tilda –son sus argumentos- de bohemio, periodista y triste. Lo primero me provoca una dulce nostalgia, lo segundo me enorgullece y, lo tercero, es una percepción (también respetable). Otro de sus argumentos es que "burocrateo" para nivelar los gastos de mi casa. Lo hago, pues, muy mal porque sigo desnivelado.

Pero en fin, su ministro puede calzar en muchos aspectos de mi descripción, pero en otros ni de lejos. Aparte del saludo en algún acto, nunca he dialogado con señor tan distante. Si "Luna" lee bien, se dará cuenta de que su protegido sigue protegido de mi pluma. Reconozco, empero, que es un buen defensor.

Demasiado, diría yo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3506 veces.



Earle Herrera

Profesor de Comunicación Social en la UCV y diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV. Destacado como cuentista y poeta. Galardonado en cuatro ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo, así como el Premio Municipal de Literatura del Distrito Federal (mención Poesía) y el Premio Conac de Narrativa. Conductor del programa de TV "El Kisoco Veráz".

 earlejh@hotmail.com

Visite el perfil de Earle Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Earle Herrera

Earle Herrera

Más artículos de este autor