¿Eres Revolucionario?

A todos los Revolucionarios que ocupen altos cargos en el Gobierno

Es hora del Poder Popular? Los reto! A pensar como revolucionarios. A pensar en el verdadero Colectivo! El Estado le pertenece al colectivo. El colectivo, no es un grupito de personas que se atiende en tu oficina!

Porque? ningún Alcalde, Gobernador, diputado, Concejal ó Ministro del País, de esos que se llaman revolucionarios, ni siquiera a colocado un filtro de agua en la calle?; Para que, pueda saciar su sed; quien siendo parte del pueblo en pobreza y no posea el dinero ( la perversión Capitalista ), para comprarse hasta en mil bolívares una pequeña botella de agua mineral.

Porque ninguno de ellos? en vez de seguirles el Juego a las compañías que rompen las mismas calles todos los años, gastando millardarias e inmensas cantidades de dinero que se queda en el concreto; ni siquiera proponen otras soluciones, como techar las aceras contra el sol y la lluvia y para el resguardo del pueblo!

Porque ninguno de ellos se ha visto contribuir como lo hace el Presidente a desaparecer la pobreza o el sufrimiento de nuestro País?; y ni siquiera recibiendo las mas grandes cantidades de dinero que reciben; son capaces, con parte de su propio dinero, ir a buscar a su propia casa a una familia a un persona a alguien en necesidad extrema, que necesite de la compasión y que este absolutamente desesperanzado, para ayudarlo y darle esperanza en estos tiempos de Amor?

Porque? si mucha gente requiere aunque sea un pasaje o ticket para llegar a su trabajo porque por su pobreza se quedaron sin dinero; pasajes estos que le permitirían continuar en su vida productiva y no ser excluidos de ella como sucede. Porque? ninguno de ellos es capaz ni siquiera dar donativos de un pasaje en un transporte público?

Porque ninguno paga aunque sea una secretaria, para que en cualquier espacio; el pueblo que necesita orientación en tanto papeleo o imprimir aunque sea una hoja; que pide la burocracia del Estado; realice tramites, currículos, documentos, peticiones, escritos, cartas, fotografías, etc…

Porque? ninguno de ellos ha realizado un informe a su propio organismo para proponer que en vez de los tramites burocráticos que el pueblo tiene que hacer, se hagan los trámites vía Internet, vía telefónica, vía fax o que todos los servicios del Estado estén interconectados vía electrónica de tal manera que a nadie tengan que pedirle documentos que reposan en los archivos del mismo Estado, eliminando la burocracia del papeleo?

Porque ninguno ha propuesto que toda la administración y los gastos y tramites relacionados con la administración del dinero que le corresponde y la contabilidad de sus oficinas sea conocida a través de internet por cualquier Venezolano; como quiso hacerlo el presidente con el hermoso proyecto de contraloría social http://www.nuevaetapa.gob.ve que fue saboteado.

Porque ninguno tiene un proyecto que ayude a todo el colectivo; que les permita a todos los Venezolanos, sentirse y hacerse con los derechos de propiedad del todo, que Dios nos ha dado y que nos otorga nuestra Constitución Bolivariana, en este hermoso país que Dios nos otorgo.

Porque? todos ellos permiten que los presupuestos se dupliquen y tripliquen mientras lo relacionado con el desarrollo del pueblo mediante el trabajo, disminuye; y que si no fuera por el Presidente y las misiones que lideriza, el pueblo estaría sin nada!

Porque ninguno de ellos, participa en un programa educativo de reciclaje que oriente a las personas a desde sus casas a seleccionar la basura y tener bolsas de basura para cada tipo de desecho? Creando así toda una red local y nacional de reciclaje, de bienestar y ahorro para el País.

Porque de todo el gran sueldo que reciben, ninguno de ellos da una mensualidad de una beca de ningún tipo a algún niño pobre para música, canto, idiomas, dificultades en el aprendizaje o cualquier otro curso.

Porque ninguno es capaz de mandar a publicar un libro por internet de tal manera que todos desde cualquier parte de Venezuela y del Mundo puedan tener acceso a los conocimientos sin que para ello tengan que invertirse inmensas cantidades de papel en imprimir 50 mil o 100 mil libro, que es lo máximo de las editoriales! Y que solo suplen las necesidades de solo los que pueden comprar esos libros.

Porque ninguno es capaz de grabar los actos culturales que organizan para grupitos de personas y mandan a darle publicidad y difusión nacional a esos actos a través de los canales del Estado y los canales Regionales.

Porque ninguno es capaz de promocionar en la radio nocturna y en el espacio nocturno de la Televisión; el uso de la música clásica para el desarrollo de todos los niños de nuestras nuevas generaciones, desde la edad prenatal y que son tan solo 300 mil nacidos al año.

Cabe resaltar que dichos revolucionarios que pregonan la igualdad de condiciones. Y justicia social solo se quedan en ese cliché pero la esperanza de un pueblo que ha empezado ha despertar la conciencia revolucionaria en el deber social, y va a satisfacer en este año 2007 la sed de justicia que tanto la desea. El pueblo esta hablando el lenguaje del máximo líder. Ya esta bueno de que las instituciones le hagan la contraloría social al pueblo. Ahora va ser a la inversa el va con todo a practicar lo que quiere contraloría social a todas las instituciones, rendición de cuentas hasta el mas pequeño de los seres humanos se sentiría satisfecho. Así se construye el socialismo, y estaremos hablando, de igualdad de condiciones, rumbo a la transformación del hombre nuevo.

Porque ninguno esta pensando en el verdadero colectivo y su bienestar, ni en la situación de pobreza de los Millones que no tienen nada, permitiendo que el mismo Estado, haya emitido 770 decretos para darle Bonos con Intereses a Capitalistas extranjeros que nos cobran altos intereses y pueden embargar el País en cualquier momento mientras tenemos una deuda que tenemos mas de cien años pagando.

Porque ninguno promueve la propiedad para todos, del todo que Dios nos dió mediante, un Titulo bolivariano ó Dorado Bolivariano para cada Venezolano? incluyendo la propiedad de todos sobre los excedentes de las Reservas Internacionales que rondan los veinte mil millones de dólares sobrantes.

Porque ninguno pide la publicación y publican, toda la contabilidad y la administración del dinero que reciben y a quien? se le entregan las obras, negocios, contratos, asignaciones, donaciones, ayudas económicas y todos los gastos de su oficina ó despacho ó Ministerio?

Ha alguno aunque sea una vez en su vida; comprado alguna comida en cualquier buen sitio para usted mismo, o cocinado alguna comida en su casa y en vez de disfrutarla, a buscado algunos de los necesitados de los que en la calle viven en la miseria y en la indigencia, y se las ha regalado como muestra de la solidaridad revolucionaria.

En vez de dar una mísera limosna de unas monedas ha usted llegado a dar una buena cantidad que usted mismo quede necesitado en ese momento. O se ha privado usted de algún bien ayudando a los demás ?

Porque ninguno fue capaz de regalarle el Juguete que le dieron para su hijo en su trabajo; a un niño mas necesitado por situación de enfermedad, pobreza ó abandono?

Si hiciste aunque una alguna de estas cosas! Quiero conocerte!

Quien es revolucionario en este país? Solo el Presidente Chávez y el Pueblo?

Y los que tienen 50 años gobernando? Los que vivieron del Estado y ahora metieron a sus hijos? Y ya vienen a meter a los nietos!

tusocietario@hotmail.com fredytabarquino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6168 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: