En tres palabras

Respetada Rebeca Cardozo (I)

DEDICADO CON AMOR:

A toda la comunidad judía en Venezuela y el mundo.

Este artículo, es la primera respuesta, seguramente apresurada, a la Sra o Srta. Rebeca Cardozo, quien como lo tenía previsto se decidió ¡por fin! a responder públicamente a mi artículo: "Develado el secreto"

https://www.aporrea.org/ideologia/a287575.html

A través de su respuesta publicada en Aporrea en la madrugada de hoy. Cuestión que me alegra. A pesar de las críticas y calificativos que usted me ha hecho, en sus mensajes privados de email, de Aporrea.

https://www.aporrea.org/actualidad/a287956.html

ATACARME NO CONVIERTE EN VERDAD SUS ARGUMENTOS Y SUS BUENAS INTENCIONES

Definitivamente: no nos conocemos. Si usted me conociera no diría las cosas que acaba de publicar calificándome de ignorante, ultra izquierdoso y neo nazista y, aún más, teniendo sospechas de mi honestidad y, sin pruebas algunas, señalarme de corrupto e incluso llegando a decir que promuevo el odio y la destrucción.

Por cierto: ¿Qué articulistas y en qué artículo se ha referido a mí demostrando o llamándome corrupto? No los he visto y menos leído. Me gustaría conocerlos. Salvo los de mi siempre recordado compañero de trabajo y de luchas, Enver Cordido (†), quien dolido me atacó y comprendiendo su molestia preferí dejar eso así. A él y a los bicharrangos que se instalaron en CORPOANDES en el 2003, cuando fuimos a colaborar con PDVSA.

Tal vez tenga razón en algunas de sus apreciaciones sobre mí. Tal como se lo confesé en uno de mis mensajes personales de email y, además lo he hecho público, hay muchas cosas que desconozco sobre el tema sionista, judío, semita y antisemita. Por eso, en gratitud a que usted se la pasa enviándome email con información histórica y actualizada sobre el tema, decidí dedicarle mi artículo, el cual por lo visto, al mencionarla la hizo reaccionar – tal como lo esperaba – Esto nos permitirá en adelante, si usted lo desea y así lo estima conveniente, continuar el debate sobre este tema que para mí, es la esencia de lo que hoy pasa en Venezuela y en el mundo. Sólo que prefiero que lo hagamos público. Como usted lo acaba de hacer valientemente. La felicito.

Déjeme decirle: los judíos y las judías y la religión judía y, sobre todo el sionismo y lo que representan y hacen, en el mundo, es de suma importancia. Soy admirador de muchos judíos, incluyendo a Noam Chomsky; a la vez, admiro a: Albert Einstein, Sigmund Freud, León Trotsky, Carlos Marx y paremos de contar. Y le adelanto: admiro y me gustan los Estados Unidos de Norteamérica y, si me lo permitieran, algún día quisiera vivir un tiempo allá. Me molesta e incomoda es la clase gobernante y los multimillonarios explotadores, misóginos, supremacistas, racistas y payasos como Donald Trump.

Quería hoy darle este adelanto. Y darle las gracias por responderme. Me reta a profundizar sobre el tema. Reciba un beso de mi parte. Con todo respeto y admiración.

Dios la bendiga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: