Nuevo Año 2020

Se inicia un nuevo año en el marco de unas expectativas bastante importantes. Por una parte los integrantes de la oposición golpista con el apoyo del imperialismo norteamericano y algunos gobiernos lacayos de nuestra América y Europa con la intención de acabar con la paz y la soberanía de nuestra Patria. Por otra parte los que defendemos la revolución con la decisión de mantener la paz, la soberanía e independencia de la Patria de Bolívar y Chávez.

Las criminales medidas coercitivas de los genocidas del gobierno norteamericano, solicitadas y apoyadas por un grupito de apátridas que son capaces de vender hasta su madre con tal de tener dinero, no pudieron quebrar la dignidad de un pueblo que decidió no volver a ser patio trasero de nadie.

Los atentados contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contra nuestras instituciones, no han logrado amedrentar ni mucho menos resquebrajar la integridad de los hombres y mujeres que las forman.

No han podido los gobiernos lame botas y vendidos que integran el macabro grupo de Lima lograr el objetivo de debilitar nuestro caracter de ser una Patria Libre, Soberana e Independiente.

Los miserables falsos positivos y las falsas noticias mal intencionadas del narcogobierno de Colombia y del malandro de Ecuador no lograron el objetivo de descalificar a Venezuela y su gobierno. Hemos vencido cada uno de los obstáculos, cada una de las trampas que nos han puesto en el camino.

2019 fue un año de duras pruebas que enfrentamos con valentía y con amor patrio, liderados por nuestro querido Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y los Partidos que conforman el Gran Polo Patriótico e igualmente por nuestra Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, incluida la Milicia Bolivariana. Hemos vencido y seguiremos venciendo.

Se ha tratado de desvirtuar el apoyo que tiene la República Bolivariana de Venezuela en el concierto de las naciones del mundo y no han logrado ese objetivo, al contrario cada día se hace más visible y fuerte el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro Moros reelecto en las elecciones del 20 de Mayo de 2018.

La oposición golpista no pierde oportunidad para agredir a nuestro pueblo y ante la inversión social del gobierno revolucionario montan matrices de opinión para tratar de desvirtuar las acciones que en beneficio de las mujeres y hombres de esta Patria ha implementado un gobierno que gobierna para su pueblo.

Como ejemplo de lo anterior tenemos el reciente aguinaldo de medio Petro otorgado por la revolución a los pensionados y funcionarios públicos. La oposición hizo una campaña señalando que dicho bono tiene un vencimiento, obligando a las beneficiarias y los beneficiarios a hacer largas y pesadas colas en los establecimientos que están en condiciones de atender el biopago.

Por cierto que debo señalar que nos han formulado denuncias de vulgares y delictivas acciones de algunos comerciantes, hablo del Municipio Bolivariano Tcnel Gaspar Marcano, que van desde aumentar los precios de los rubros, hasta hacer una especie de compra del medio Petro a las personas.

Como diría mí hermano Leopoldo Espinoza Prieto crean la incertidumbre y luego montan la trampa para que la angustia y la inocencia del pueblo lo lleve a sucumbir ante esos delincuentes disfrazados de comerciantes. Queda claro que no me refiero al comercio en general, porque sé de comerciantes que han atendido y orientado a los beneficiarios de esta acción de gobierno.

Debo decir que a pesar de las orientaciones de nuestro presidente, el gobierno, el PSUV, el GPPSB e instituciones e individualidades, las fallas técnicas que se producen en el sistema de cobro y pago, aunado a la angustia, llevaron o llevan a mucha gente de nuestro pueblo a caer en las garras de esos señores. Debemos tomar medidas para mejorar esa situación.

Nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, nuestro primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, como líderes fundamentales de este proceso han sido claros en trazar las tácticas y estrategias para vencer todos los ataques de los enemigos de la Patria y nos han dictado las pautas a seguir y acciones a emprender en este nuevo año que recién comienza.

Yo, en lo particular, y como dijo nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, Por Ahora, le voy a pedir a nuestro compatriota y hermano Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros que nos regale, al pueblo del Municipio Bolivariano Tcnel Gaspar Marcano, la culminación del Gimnasio Cubierto de Juan Griego, que cuando lo iniciamos en el año 1991 propusimos lleve el nombre de Hermanos Lairet o en su defecto, Cruz Kuka Lairet, y la recuperación del estadio Jesús Chuito Torrens, una obra construida en nuestra gestión de concejal en este Municipio. Se lo agradezco en el alma mí querido Compatriota Presidente.

Quiero aprovechar este medio para enviarles a todas y todos un abrazo y mis sinceras deseos porque la Paz, la Armonía, el Entendimiento, el amor, la Soberanía y la Felicidad brillen en los hogares de esta Patria Bella y Hermosa.

Un paréntesis para invitar al pueblo neoespartano y en especial del Municipio Bolivariano Tcnel Gaspar Marcano para que acompañemos a la Alcaldía y a la Cámara Municipal en la celebración de la Sesión Solemne con motivo de conmemorarse el 5 de Enero 239 años del natalicio de nuestro epónimo: Tcnel, abogado, poeta, Gaspar Melchor Marcano Boadas, donde será oradora de orden la Compatriota Marisel Velásquez, Alcaldesa del Municipio Bolivariano C.N. Antonio Díaz, lugar de nacimiento de nuestro epónimo.

FELIZ AÑO NUEVO 2020. VIVA VENEZUELA. LEALES SIEMPRE. TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1422 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: