Revolución alienada

Algo que se dejo de atender en este país donde se construye una PATRIA estos últimos años; el motivo de tal descuido fue la desidia de una generación.

La alienación penetró la raíz en los simientes de la nación; ya se están notando daños, que planificaron y las consecuencias son muestra de un futuro incierto.
Los desajustes de ahora crearon en la generación naciente, conductas que antes no eran concebidas como una "diversidad normal"

En otros tiempos se procuraba formación mínima en los hogares y la penetracion de alienación era controlada por los mayores, que por tradición custodiaban la generación; los padres procuraban principios en una formación familiar, aun con su mucha o poca educación; se esmeraban para enrrumbar una vida con valores heredados, que nos permitirá llegar a adultos y tener sierta holgura en la conducción de nuestra existencia.

Hoy hay bemoles; los niños cuando pasan a joven, desconocen aspectos de la vida que a nosotros nos obligaban para adquirir sierta experiencia de supervivencia; conocíamos de miradas, gestos; respeto por nuestros mayores, incluso escondían detalles que no formaban parte de (las buenas costumbres) que en muchos casos se confundia con miedo, pero aportaba para tener equilibrio entre lo bueno o malo segun los principios de familia.

Los esfuerzos ahora están invertido; el conocimiento y la generación de hoy sabe todo pero no entiende nada (hay exenciones) saben cosas que enseñan los medios pero sin pedagogía que los ayude a parecer capaces y no a unas "anclas" repetidoras de consignas direxcionadas hacia la alienación; las limitaciones se muestran en conducta distantes de formación: se visten con harapos desechados de otros clima y de otras tierras y su léxico es limitado por la obstrucción y falta de ejercicios, debido a que no se practica la interrelación, por estar imbuidos en las redes y aparatos radio eléctricos y hay una consecuencia en la deformacion del hogar desatendido.

Ahora está naciente una generación de prepotentes que gritan con histeria para hacerse creíble y cuando la razón los delata se desvanecen con vergüenza tratando de justificar los errores, sin asumir responsabilidad.
El daño hoy parece una gracias porque está relacionado con la moda; pero en el futuro nuestras generaciones sabrán quienes fueron los culpables y aunque no estemos para enfrentar las culpas, la pagaran nuestros nietos; cargando el dolor que produce haber pasado por la historia sin dejar nada para ser recordado.
La prepotencia no es comunista (comuna) pertenece a la conducta fascista de los sin razón que quieren imponerse, porque no creen que hemos concientizado que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1567 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor