Telémaco Figueroa nos resolvió el problema: Faltaban dos vainitas

Respiré profundo, subí a la azotea del edificio y volví a respirar profundo, queriendo con ello, que me llegara mucho oxígeno al cerebro. No lograba entender esta especie de huracán leguleyo lanzado por Telémaco Figueroa. No sé si el camarada Telémaco Figueroa es constituyente, fue hasta hace poco diputado al Consejo Legislativo de Sucre y miembro activo de un sindicato de profesores. En el pasado reciente, Telémaco estuvo en la UDO y militando en la consiga que el socialismo se logra luchando.

Me llevé una toalla playera y ahí mismo en la azotea del edificio donde vivo, intenté llevar a la práctica las orientaciones que había recibido en un taller sobre Buda que magistralmente le oí al Prof. Andrés, militante del budismo en Barcelona. Pague caro pero el señor Andres, que además es politólogo, liecnciado en educación, y experto en el budismo, me metió en ese mundo. Pague ese capricho y ahora por culpa de Telémaco Figueroa estoy intentando meditar, buscando un karma y un mantra que me diera orientación para digerir la propuesta del camarada Telémaco.

Telémaco Figueroa nos sugiere, despues de una noche pensando, que esta gran vaina de la corrupción está papayita. Facilito y no hay que tener a Tarek William Saab por ahí con ejército de fiscales. Sólo falta, que la ANC apruebe antes de del 10/E una ley contra la corrupción y otra contra la especulación.

En un mensaje que colocó Telémaco en las redes sociales no soltó esta prendita: "Sin ánimos de actuar como inocente, ni hacer caer a nadie como tal, hoy 28 de diciembre amanecí, luego de larga noche pensando en las agonías del pueblo CHAVISTA, el que resiste, el que se aferra a la idea, al pensamiento, a la acción, de uno de los hombres más humanos, más revolucionario que ha pasado en siglo, el comandante HUGO Chávez. Voy al grano, estimo conveniente que la ANC convoque a una sesión urgente, durante los primeros días de enero (….) y aprobemos una ley constituyente contra la corrupción y otra ley, también constituyente contra la especulación…. Ambas tienen que llevar puño de hierro y poner orden en ambos vicios . Repito nada de inocencia" (Las negritas son mías y las mayúsculas del amigo y camarada Telémaco)

Dos sendos problemas, el camarada Telémaco los resuelve con dos leyes aprobadas por la ANC y antes del 10-E. ¿Facilito no?. Cómo es que al montón de más de 400 constituyentes no se la ha podido ocurrir una cosa tan genial como esta que propuso Telémaco Figueroa sin ninguna inocencia y después de una noche pensando.

¿En verdad Telémaco tiró piedra en la UDO? ¿Por qué tiraba piedra? ¿A quién le tiraba piedra?

Dominguezclaudio15@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2800 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: