Los “Míseros Chavistas”

En escritos anteriores, he afirmado que LA MISERIA ES un valor ANTISOCIAL; y que en esta guerra multimodal que nos están aplicando a los venezolanos, la miseria es utilizada como: ARMA DE GUERRA. Pero esta arma de guerra, NO TIENE USO EXCLUSIVO DE BANDOS, de allí lo peligroso del momento socio político que estamos padeciendo. Esta situación, expresa cuan SE HA DESVALORIZADO NUESTRA SOCIEDAD, y que siguiendo el PROCESO NATURAL DE SU DESCOMPOSICIÓN, deberá llegar al fondo. También he afirmado que, EL CHAVISMO como "movimiento electoral", para mí, se desprendió del CHIRIPERO, organización política del Dr. Rafael Calderas; LAMENTABLEMENTE responde a los intereses particulares de individuos que SIN FORMACIÓN IDEOLÓGICA se inscribían en diferentes partidos políticos de la Cuarta República, no para "Apoyar y Defender Acciones Políticas Sociales Determinadas"; sino simplemente, para que: "NOS PONGAN DONDE HAYGA".

Debo, por principio ético, dejar claro que esta "Critica Pública" es en contra de "Movimientos Electorales" conformados exclusivamente por VALORES CREMATISTICOS y que buscan "cualquier salida que les permitiera acceso al poder económico", es decir, que les acceda a ASALTAR DIRECTAMENTE AL PODER ECONÓMICO; por eso, se convirtieron en Grupos de Presión Socio-Político, capaces de Infiltrar a Partidos Políticos, entre otros a los, Conducidos por El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías (PVR. Movimiento Quinta República y PSUV). Estos Grupos Electorales de Presión Socio-Políticos, que aun cuando han sufrido la natural "decantación política", ESTAN VIVITOS Y COLEANDO convertidos en UNAS LACRAS SOCIALES con "Alto Poder Político Influyente" capaces de Desvirtuar Políticas Sociales del Estado Venezolano. De allí que , aun cuando NO ESTOY INSCRITO EN NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, pero si participo dentro del Debate Político Público, siento la necesidad de hacer una DIFERENCIA ÉTICA, entre estos "Grupos Electorales de Presión Socio-Políticos" y señalar públicamente que NO TIENEN NADA QUE VER con La Visión Ideológica del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías; menos aún, con la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Esos "Grupos Electorales de Presión Socio-Política", TAMPOCO SON EXCLUSIVIDAD del Juego Político Venezolano, pues también existen en diferentes países del mundo; sin embargo en Venezuela, especialmente en este momento de dificultad económica ejercen presión desmedida al extremo de actuar FUERA DEL MARGEN DELAS LEYES. Estos grupos, tienen una "Alta Capacidad Comunicacional, Mimética y de Convencimiento", son hábiles para "vender mentiras por verdad", llegan con facilidad a dirigir Ministerios, Instituciones Bancarias, Judiciales, Poder Moral, Policías, Gobernaciones, Alcaldías, Movimientos Intelectuales, Gremiales, Religiosos y hasta Consejos Comunales. En fin, infiltran todos los Espacios Públicos al extremo de, causar DESMORALIZACIÓN en La Población General; a estos "Movimientos Electorales de Presión Socio-Política" se les conoce popularmente, como: MISEROS CHAVISTAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1196 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: