La psiquis moderna

La alienación: que forma parte de la convivencia del mundo actual; está intrincada en la psiquis del ser "moderno" y es necesario encontrar formas para controlar ése formato dañino que está establecido y todas "las lumbreras" saben que esta socavando el planeta; hasta los que se dicen "revolucionario" y no deberían; porque se suponen no alienados y la asumen con normalidad.

El maleficio lo viene imponiendo el imperio y con el crea zombis mofletudos; que se presentan ante el PUEBLO con corbata y bambalinas; sustentando el sistema que conciben en sus deformaciónes; como la continuidad para la sobrevivencia imperialista.

Los pensadores, que antes formaban parte del proyecto ideado en este tiempo por el ARAÑERO y ahora no: se niegan a reconocer, que mientras la revolución no encuentre la forma de iniciar un proceso con una nueva táctica para incentivar al ser, estaremos divagando en ésta ambivalencia que proponen los que con imposición están planeando continuar está mentira, negando que seguimos empujando el fracaso.

Lo más grave es que con la participación inconciente; son apoyados por sus semejantes con poder; que en su suerte creen: que son los iluminados enviado por dioses a imponer su visión; cuando no ham determinado en verdad que es lo que son.

Es necesario con formación; ir buscando en la alineación patentizanda; el ser propenso, que pueda aportar para el cambio. Que entienda la debilidad creada mediaticamente por la alienación y estén dispuesto a entender que en revolución ese esquema no es procedente y sin dejar de ser "moderno" no negar que el pasado reciente fue un fracaso y asumir con valentía emprender hacia el futuro.

Estamos a veinte años de lo que recién iniciamos, pero la formación la detuvieron; ya no hay muestras o intentos que nos hagan pensar; que el trabajo revolucionario se está haciendo, todas las barbaridades que se muestra y se confirman con el ataque criminal que hace la derecha dicen lo que es y no se ve otra intencion en lo inmediato: el colectivo esta disperso y un hombre solo en revolución es insignificante; aunque tenga un aparataje que le de masaje en el ego y le haga pensar lo contrario.

Vamos a entrarle a la etapa ofrecida enfrentando la individualidad y convirtiendo una historia de LUCHA en irreverencia para construir la revolución, que esta siendo atacada por una burguesía interna , arrodillada a un imperio, que se niega a entender que estamos parado en una fuerza revolucionaria que decidió; PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1634 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor