Perdemos la Revolución y no se dan cuenta. Dólar Devastador hace el trabajo

Algunos se olvidan que andamos en REVOLUCIÓN y afecta su avance, por tanto, recordemos que todo lo que hagamos debe ser pensando siempre en mantener viva la llamara revolucionaria, de lo contrario, seguiremos formando parte del mismo sistema.

ANDAMOS EN GUERRA, pero nuestras respuestas, hasta ahora, han sido muy pasivas: QUIEREN RESOLVER EL PROBLEMA EN VENEZUELA, hagamos modificaciones URGENTES del SISTEMA DE JUSTICIA, SUS PENALIZACIONES Y SANCIONES y toca hasta el CÓDIGO DE COMERCIO y demás instrumentos para el desarrollo del país, NO hacerlo es seguir dando cuerda a un SISTEMA PERVERTIDO que ahoga los avances de la REVOLUCIÓN y algunos ALTOS FUNCIONARIOS tienen miedo por aquello de perder el sentido HUMANISTA de nuestra REVOLUCIÓN, que nada tiene que ver con el hijo de su madre, que mata a varias personas, que hacen guarimbas y queman gente, políticos que vulneran las leyes elementales pidiendo intervención extranjera lo que claramente es traición a la patria, daños materiales a los bienes de la nación, los que bachaquean alimentos esenciales, los que practican la usura y superusura como forma de comercio, los corruptos en todos los sectores, los que juegan con el cono monetario en todas sus formas, que usan las redes sociales para revender los productos y, lo peor, los que esconden y juegan con las MEDICINAS, que forman parte de lo más sagrado para nuestro Pueblo que es la vida misma. Para poder controlar esas anomalías, las SANCIONES deben ser muy severas, existen muchas ambigüedad en las leyes, muchas letras pequeñas y por todo ello es que hacen los que les da la gana, llegan muchos extranjeros a cometer sus delitos y pasa muy poco. La Revolución de la Justicia, aún le falta mucho.

ENTONCES, a los que tienen el PODER DECISIÓN y a los que deben amar al país, por sus hijos y generaciones por venir, pareciera que le tienen miedo en hacer LEYES MUY SEVERAS, entiéndase bien DURAS, SANCIONES JODIDAS para sirios y troyanos, no vale aquí inmunidad para nadie, ni civiles, ni militares, ni políticos, ni cuerpos de seguridad, aquí todos deben entender que deben existir sanciones más severas. ES LO QUE NECESITA LA PATRIA, la sociedad de hoy para PODER ENCAMINAR A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CON VISTA HACIA EL FUTURO. OIGAN AL PUEBLO.

VEAN, seguimos siendo una SOCIEDAD DE COMPLICES y la historia lo anda escribiendo peligrosamente en contra de la revolución bolivariana: sabemos que existe la Guerra Económica, con claridad sabemos donde están los enemigos, sabemos de las mutaciones que ocasiona dicha guerra, hasta hacen Programas por Televisión demostrando como nos hacen la guerra, tal es el caso de los últimos programas de Mario Silva con la Profesora Pascualina Curcio, en la HOJILLA, relativas a todo la situación económica. SOMOS GOBIERNO, el Pueblo sigue confiando en su revolución PERO aún hoy no hemos podido dar con la fórmula correcta para frenar esta situación de caos. La Profesora Pascualina Curcio junto a otros compañeros elaboraron un documento con PROPUESTAS para que sean evaluadas de cómo poder salir de la crisis en Venezuela y esperamos que las ALTAS AUTORIDADES, sin mezquindad, sin individualismo, sin prejuicios, sin todos aquellos apelativos para decir que yo y yo y solo yo tengo la mejor idea para solventar el problema, puedan tomar en consideración todas las propuestas económicas y DECIDIR lo más conveniente para Venezuela en este momento histórico. PERO DEBE SER EJECUTADO DE INMEDIATO no hay tiempo que esperar; PUES mientras el GOBIERNO anda en sus REUNIONES, el PUEBLO en la calle anda sufriendo, con un marcador devastador que hace que los productos sufran incrementos diariamente y NO PASA CASI NADA, seguimos repitiendo como un lorito, en todos los niveles del gobierno, eso es culpa de la Guerra Económica, mientras esa oligarquía y demás actores se ríen del Ejecutivo Nacional, de la revolución y por ende del país. NO SUBESTIMEN LA CALMA Y TRANQUILIDAD DEL PUEBLO, que en algunos lugares estamos literalmente "MATANDO LENTAMENTE" a muchas personas, por muchas variables. LA OPOSICIÓN VENEZOLANA y los ENEMIGOS EXTERNOS están desarrollando toda esa batería de guerra para acabar con la revolución y han logrando hacer un daño incalculable. PERO, la HISTORIA ya nos esta juzgando, SALVEMOS LA LLAMARADA REVOLUCIONARIO CON ACTOS REVOLUCIONARIOS DE VERDAD. Tenemos las potencialidades, recursos, personal humano, las ganas y amor por la Patria; SOLAMENTE el Pueblo espera por las medidas mas acertadas, sin improvisaciones, que permitan que el país se encamine al desarrollo con un nuevo modelo económico que sea sustentable.

Es una triste realidad, FAMILIAS enteras se andan desintegrando por aquello de irse del país, la desesperanza crece en una parte importante del país, repito, anda creciendo vertiginosamente por lo que representa la situación DEVASTADORA de la economía y la anarquía generaliza para todos los sectores que, cada día, amanecen viendo la referencia de un DIVISA que le inducen el precio y, más allá de ello, otros factores inciden en ese problema social. A todo ello le sumamos los grandes niveles de CORRUPCIÓN generalizada y lo peor la práctica diaria de esa situación que afecta a toda la sociedad.

HOY vemos la GRAN PERVERSIÓN de la decisión de las CASAS DE CAMBIO, tenemos un Dólar Oficial DICOM, tenemos un Dólar en casas de cambio ZOOM y tenemos un Dólar paralelo en varias páginas. SEGUIMOS DANDO LA RAZÓN AL CAPITALISMO MÁS SALVAJE y damos cuerda para que se siga practicando.

TENEMOS UN DESASTRE con la DIVISA y seguimos tomando medidas ALOCADAS que hacen que la perversión siga su curso. PAREN LA GUERRA o la ANARQUÍA DEVORARÁ A LA REVOLUCIÓN Y TODO EL ESFUERZO DEL GIGANTE, su vida y demás, habrá sido en vano.

Una de la variables de peso a CORREGIR para ir solventando TODA esa anarquía se llaman LEYES Y SANCIONES; pues el que desee trabajar con honestidad, responsabilidad y acatando todo lo que dice nuestra Constitución, tendrá todo el respaldo de las instituciones y las ayudas respectivas para ello, pero el que desee SABOTEAR, ACAPARAR Y APLICAR TODOS LOS MALES EN LAS CADENAS DE PRODUCCIÓN para ellos todo espeso de las LEYES Y SANCIONES.

Vamos rumbo al mes de JULIO 2018, para un año de la ANC, que debía resolver, dentro de uno de sus objetivos, el equilibrio de la situación de la guerra económica y LAMENTABLEMETE no ha podido todavía con esa situación, se le escapó de las manos y la rebasó abrumadoramente, la situación es TAN GRAVE y PELIGROSA que para Julio del año 2017 el dólar devastador estaba en Bs. 7.672,81 y ya hoy se encuentra por encima de Bs. 2.200.000 y subiendo. Toda esa ABERRACIÓN hace estragos en todos los servicios y esta ahogando la situación interna en Venezuela y lentamente se paraliza el país.

ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO pareciera que no ven la magnitud de la situación que se nos esta escapando de las manos, cada minuto que pasa es clave y pareciera que NO ESTAMOS haciendo lo correcto para FRENAR ESA GUERRA en lo estructural, de fondo, las medidas a tomar deben ser de GUERRA y muy audaces o vamos a esperar una guerra civil o una intervención extranjera o que la OPOSICIÓN APÁTRIDA logre destrozar aún más al país. NO SUBESTIMEN AL PUEBLO.

La Revolución Bolivariana anda en una encrucijada muy peligrosa, todas las fuerzas NEGATIVAS internas y las fuerzas externas andan apostando al colapso total de la revolución y las evidencias están a la vista, no hacen faltan programas de televisión para seguir repitiendo lo mismo. TOMEMOS MEDIDAS DE GUERRA o se acaban los sueños revolucionarios. NO SE TRATA DE RENOVAR O REFRESACAR A LOS MINISTROS lo que va a resolver el entuerto, se trata de TOMAR MEDIDAS que realmente sean revolucionarias considerando todas las POTENCIALIDADES que tenemos y apuntar hacia ese horizonte. DEBEMOS SUMAR y no RESTAR, por supuesto que debemos LIMPIAR Y ACABAR con la INEFICIENCIA en todos los niveles, eso es claro.

BASTA YA DE TANTAS IMPROVISACIONES, existe todo un PERSONAL HUMANO CON EXPERIENCIA, muy profesional y que quiere a su PATRIA y que NO SON LLAMADOS para ayudar en el desarrollo del país, a ello le sumamos toda esa nueva generación que se anda preparando para sumir las riendas del país, PERO se necesitan los que puedan dar las ORIENTACIONES, eso es innegable. LA REVOLUCIÓN ha tenido PERSONAS con alto nivel y con mucha responsabilidad PERO que han sido EXCLUIDOS de los PROYECTOS, básicamente por los contrarrevolucionarios allí enquistados y por esos OPOTUNISTAS y por ende ha crecido la INEFICIENCIA en muchos espacios. ES HORA de volver a llamar a gente con GRAN TALENTO Y DE MUCHA EXPERIENCIA para que ayude a la revolución y a todos aquellos que andan en proceso de formación; PUES, SEGUIMOS colocando a gente SIN EXPERIENCIA en la ejecución de programas y proyectos; y de esas IMPROVISACIONES se acrecientan los problemas, entre otros factores que se suman a ello. .

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2400 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: