Un gran reto confronta el proceso revolucionario

Después del triunfo rotundo obtenido por la s fuerzas patrióticas, en las actuales elecciones a la Presidencia de la República y las anteriores, donde se domina todo el Poder Político Nacional y regional,y a pesar de todos los ataques, económicos , la guerra mediatica Internacional, que mantiene el Imperialismo Yanqui, en contra de nuestro país y el pueblo de Venezuela , no se justificaría la solución a una serie de problemas graves y urgentes qu debemos resolver, a corto, mediano y largo plazo.

Hay que reconocer con carácter autocríÍico, como dice el Presidente Nicolás Maduro, que no lo estamos haciendo bién y que hay que revisarlo todo.. Empezar de nuevo para construir el Socialismo.

Aplicar al lado del pueblo las seis lineas estrátegicas que el propone. Dejar lo bueno y sacar lo malo, sacar todo lo que este podrido. Incluyendo aquellas personas que no cumplan con sus labores y tareas revolucionarias y saboteen desde adentro el proceso ( los quinta ncolumnas).

Hemos repetido muchas veces, que la eficiencia y la eficacia revolucionaria, no están reñidas con nuestra revolución. Al contrario, cada día tenemos que ser más eficientes y eficaces en las tareas encomendadas.. Al pueblo hay que darle la mayor suma de felicidad posible, a él pertenecemos y a él nos debemos. Sin el pueblo no somos nada. Sin el pueblo no habrá revolución posible. A la moral revolucionaria , hay que agregarle la eficacia revolucionaria, no solo se trata de querer hacer las cosas, hay que también saber hacer las cosas, y hacerlas bién.

Rechazamos energicamente la decisión de Juan Manuel Santos de involucrar a la OTAN, Organización Internacional, que cuenta con armas nucleares, y que han intervenido y destruido paises enteros.

LE RECORDAMOS A ESTE ¨ PREMIO NOBEL DE LA PAZ¨, que Latinoámerica fué decretada zona de paz por todos los países del Continente.

En este sentido llamamos a la unidad de todos nuestros países a rechazar estas pretenciones guerreristas e intervencionistas, con ocultos y diabólicos propositos.

Por último, leyendo el artículo de mi camarada y amigo Julio Escalona sobre la precaria situación en que se encuentran algunos revolucionarios y combatientes de los años del puntofijismo,que se encuentran solos , porque perdieron sus familiares, enfermos, ancianos y desprotegidos; es necesario alludarlos urgentemente. La comisión de la verdad sobre los crimenes, asesinatos y desaparecidos durante los años 1958-1998, tiene una lista de estos casos. No se los resultados. Me toco conocer un caso emblematico y logreéresolverlo con la alluda del gobierno..

rauljoseramirez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1840 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: