Memorias de un escuálido en decadencia

Megaelecciones

¡Se subió la gata a la batea! Ahora los chavistas se quieren llevar hasta el queso que está en la mesa de la unidad. Primero fue Diosdado –Dueño de todo- Cabello, quien propuso eso de las elecciones morochas, es decir las de presidente con las de la Asamblea Nacional en desacato, y después salió el dueño de la dictadura, Nicolás Maduro, a decir que quiere más, es decir, unas Megaelecciones, hasta al jefe de condominio del edificio Glamour donde vive Margot quiere que lo elijan. Y nosotros con esa pendejada de que no participamos porque no están dadas las condiciones, así como decían los izquierdistas hace años, ahora no dicen nada porque por lo visto se les dieron las condiciones objetivas y subjetivas, así decían los que están ahora en modo dictadura.

Lo que más extraña es que los compañeros de AD también están diciendo no es no a las elecciones presidenciales, cuando parecía que Espoleta Allup era el candidato único en su clase de la Mud, pero todo se derrumbó. Alguna vaina le montaron los que lo odian, que son la mayoría y más, para que renunciara a ese cargo presidencial. Así que Primero Justicia, que no es partido, porque no recogió las firmas, además, eso es propio de su gente, porque si Julio –Matemático- Borges no firma, cómo quieren que otros firmen para legalizarlo a él. También está Voluntad Popular, que uno no sabe qué es, pero tampoco es partido, que está llamando a la calle y más calle para que esto se convierta en un callejón con salida. Y está AD, que sí es partido porque recogió las firmas y las llevó al CNE en el que no creemos cuando le da la victoria a otros. En fin, ellos se quedan fuera, y estamos quedando solos, irremediablemente solos.

Menos mal que salió un pastor por allí como candidato que nos quiere salvar. También Claudio –Despacito- Fermín insistía en ser candidato, pero se le apagó el motor, y Henri Falcón, que no le ganó a la Almiranta en Lara y quiere ganarle al dictador en Venezuela. En fin, que si nosotros no creemos en las elecciones tenemos que irnos en pleno a la guerrilla a montar una Unidad Táctica de Combate –UTC-. O llamar a Ricardo Hausmann para apurarlo con eso de la invasión prometida.

El papá de Margot quiere votar. Dice que en eso Shemell, el encuestólogo, tiene razón, más de un 70% quiere votar y él está en ese porcentaje. Así que el MAS, Avanzada Progresista y Copei, pueden contar con su voto, lo malo es que no han dicho quién es el candidato. Y es verdad que nos apoya Trump, y la Unión Europea, y el Grupo de Lima, pero esos locos no viven aquí. También nos apoya Santos, pero es mejor que apoye a Colombia que es su país, y que de paso, la está pasando bien mal con los saqueos. En definitiva, esa megaelección lo tiene loco. Terminó de decir y se fue al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta tan duro que un vecino gritó. "Llegaron las Megaelecciones"

  • Tucusito. Tucusito.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3864 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a259723.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO