Tienes razón Santana, Maduro no podrá ganarte unas elecciones

De nuevo el "pitoniso" de mirada satánica vuelve con sus desacertados pronósticos. A pesar de no haber pegado una, ahora lanza uno más temerario. Luego de utilizar los términos más descalificativos que tiene en el diccionario de su malévolo cerebro se atreve a realizar , digámoslo así, un reto al presidente Maduro, y apuesta a que este no le ganaría unas elecciones en el supuesto, supuestísimo digo, y negadisimo caso que él se lanzara como candidato a la presidencia de la republica, porque a pesar que en su escrito indica que se refiere a cualquier ciudadano, honesto, con credibilidad y suficiente visión para unir al país, uno supone que ese candidato puede ser él. Para ello presenta una serie de argumentos que demuestran su inmadurez política y que es un verdadero analfabeta en estas lides.

Según este "pitoniso", todos los males por los que está atravesando el país, que nadie dice que no existen, es culpa de Maduro. La sacrosanta oposición no tiene nada que ver ni con guerra económica ni con las amenazas que hace el loco que está de inquilino en la Casa Blanca contra Venezuela. Ellos jamás de los jamases han pedido una intervención y aplicación de sanciones contra Venezuela, ellos solo han realizado viajes para pedir ayuda humanitaria en bien de la población venezolana, algo así como la madre Teresa de Calcuta..

Una de las condiciones que pide este pronosticador, y que me llama poderosamente la atención, es que el pueblo se pueda expresar con absoluta libertad y sin coacciones, o sea, algo así como lo que acaba de suceder en Honduras, o como el sistema electoral de Colombia, porque el CNE aquí no funciona con imparcialidad. ¡Que riñones!. Entonces digamos que como aquí las elecciones son fraudulentas, el candidato que ganó las elecciones en tu Nueva Esparta querida es ilegitimo, porque es el mismo CNE que convocará elecciones para las presidenciales, donde segurísimo estoy ganará Nicolás Maduro, vaya o no a participar en esos comicios los carcamales de esa destruida y corrompida oposición, aunque como lo aseguré en otro articulo algunos de ellos si lo harán a ver si alguien se arriesga a financiarlos y así poder llenarse los bolsillos.

Maduro, señor Santana, no podrá ganarle unas elecciones a usted porque simplemente Ud. no reúne las condiciones políticas para ser un líder que pueda ser candidato a unas presidenciales. Usted mismo lo ha dicho, se necesita una persona honesta y con credibilidad que tenga la visión de unir al país y no creo que usted reúna esas virtudes, porque lo que evidencia en sus escritos es un odio visceral propio de los fanáticos que practican la desunión entre las persona. ¿Porque si usted, como se jacta en sus escritos, ama tanto a su país, no dice nada contra la injerencia del imperio norteamericano y sus socios hacia Venezuela?.

Maduro será reelecto y será el actual CNE quien lo proclame, porque si existen unas elecciones limpias y un consejo electoral imparcial en este mundo es en Venezuela y yo lo reto a que me demuestre lo contario, no escribiendo gamelotes sin fundamento como esa de retar al presidente a que haga unas elecciones en el contexto electoral y fecha en que lo hizo Chávez y acusándolo de tener miedo. ¿Miedo?, miedo tienen ustedes los opositores, que estuvieron dos años pidiendo ¡ELECCIONES YA! y ahora andan chorreados porque no tiene un candidato que saque la cara y pueda enfrentarse a Maduro, que ha demostrado tener los cojones bien puestos al aceptar el adelanto de elecciones. ¿No querían ELECCIONES YA?, ahí las tienen. Ahora van a salir corriendo y cantando fraude si haberse realizados.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4127 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: