Blitzkrieg (guerra relámpago) del CNE y el PSUV contra las candidaturas independientes y todo aquel que no se someta a su voluntad

La táctica Blitzkrieg requiere de de la concentración de armas ofensivas (tanques, aviones y artillería) en pequeños y determinados frentes o campos de operaciones. Las  fuerzas concentradas al entrar en operación lograran  abrir una brecha en las defensas enemigas y las fuertes divisiones de tanques de guerra penetraran de forma rápida y violenta y tendrán el paso libre en las líneas enemigas. Conmoción y desorganización entre dichas defensas será. El poder aéreo de alemán impide  al enemigo adecuarse, reabastecerse o reorganizar las tropas. No hay tiempo de enviar refuerzos y se verán obligadas las a rendirse.

Los alemanes o sea el ejército nazi practico esta táctica durante mucho tiempo con éxitos impresionantes, rendición de Francia, toma de Polonia entre otros, solo la apertura de un frente amplio en el sentido geográfico y el aprendizaje del pueblo soviético y su guerra al principio de resistencia (hablo de los soviéticos), el aprovechamiento de manera más adecuado del clima para el desarrollo de operaciones militares, el conocimiento del terreno, en los amplios territorios de la ex URSS pudieron frenar a la maquinaria nazi hasta llevarla a su derrota.

Ojo no estoy diciendo que el PSUV es un partido nazi, ni loco se me ocurriría aunque es imposible negar que los estertores de algunos de sus dirigentes me dan una idea de cómo actuaba el partido de Hitler en el poder y antes de la guerra. Homofobia, señalamientos de traidor a la patria, eliminación moral de la disidencia, acusaciones sin fundamento, utilización de los medios de comunicación (hoy más avanzados) de manera descarnada en contra de quien se atreva a alzar la voz, persecución hasta el hartazgo, acoso en actos que tratan de enfrentarlos, chantaje mediático, cooptación entre otras.

En el caso de las candidaturas independientes los requisitos a llenar son casi tan difíciles de cumplir, como los de encontrar una olla de oro al final de arcoíris, un día de postulación y dos días para recoger el 5% de las firmas de un circuito electoral determinado, para entenderlo con más sencillez escuchemos y veamos a Eduardo Samán. 

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=1337&v=exTUHvXyaFw

Sería muy difícil negar que el CNE ser un dedo de la maquinaria del PSUV, su expresidente es hoy Ministro de Comunicación e información de Maduro, Socorro Hernández viene de esa casa o sea: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/123940/socorro-hernandez-asegura-haber-renunciado-al-psuv-al-momento-de-ser-postulada-como-rectora-del-cne/ será muy difícil evitar suspicacias en un país en un país que lo único que va quedando y gran parte de su patrimonio es la viveza criolla, la cual por lo visto goza de buena salud en el Partido de Estado. La amenaza, el miedo, el chantaje entre otras cosa van floreciendo en el discurso del gobierno y llega a tal grado lo impune de las autoridades o sea del TERRORISMO ELECTORAL DE ESTADO que en algunas poblaciones las tarjetas de la disidencia democrática al PSUV y al gobierno de Maduro, extrañamente no aparecen, donde deberían hacerlo. Veamos: https://www.aporrea.org/contraloria/n317649.html

Las cosas se van aclarando y aun con la timidez acuestas de algunos compañeros y compañeras que critican a escondidas al gobierno es imposible decir que la alegría nos invade con el desastre a que se sigue llevando a la república. Estamos en una batalla de resistencia contra la autoridad que tiene a su disposición todo el poder del Estado y que no tiene o carecemos de equilibrios que nos permitan en igualdad de condiciones.

A pesar de todo, la suerte de Caracas no puede estar en manos de sus verdugos, de aquellos que la maltratan, de aquellos que no la quieren y tampoco de esta o sea ERIKA FARIAS quien es heredera de la estafeta política de Bernal y Jorge Rodríguez. Samán es una necesidad para la capital de la república.

Notas a pie de página: Alguien a quien aprecio en un rocambolesco juego de palabras escribe en mi muro:

Douglas Leonte Morales “Pulido Yuri es un increíble artista,su capacidad de captar imágenes estremece,su pulso y observación eternizan situaciones,deploro su ausencia en la Plaza Altamira cuando el Santo Oficio guarimbero quemó a una persona viva,Yuri hubiera captado con su lente la quinta esencia de la tragedia.Pero aun ahora trasmutado en anarquista de derecha,con un paupérrimo discurso político,nada original, demasiado parecido a la derecha guarimbera,sigue deslumbrando como artista..”

Aclaro: Yo solo soy un fotógrafo más, es difícil deplorar ausencias y no presencias (aunque informo tengo más de un año sin pasaporte me impiden volver a Venezuela a menos que sea un vuelo directo que es muy caro para este mortal) ojo ya pague hace seis meses 85 dólares que es lo que me indicaron que debía cancelar en un banco. Deploro la guarimba y la represión y espero que deplorar la Masacre de Barlovento, el asesinato de Sabino Romero, la desaparición forzada de Alcedo Mora, las amenazas de muerte a su hijo por reclamar con vida a su papá, la denuncias contra Edgardo Parra y su tenebrosa gestión en Valencia, la operación conjunta uribe/chavista para detener y encerrar sin razón alguna Julián Conrado a  no sea visto como un acto de derechas ( sigo esperando a que  diga algo) . Por cierto escríbeme y dígame cómo es eso de: “trasmutado en anarquista de derecha”. Cosas del lenguaje diría mi amigo Carlos Yusti.

La táctica Blitzkrieg requiere de de la concentración de armas ofensivas (tanques, aviones y artillería) en pequeños y determinados frentes o campos de operaciones. Las  fuerzas concentradas al entrar en operación lograran  abrir una brecha en las defensas enemigas y las fuertes divisiones de tanques de guerra penetraran de forma rápida y violenta y tendrán el paso libre en las líneas enemigas. Conmoción y desorganización entre dichas defensas será. El poder aéreo de alemán impidiria  al enemigo adecuarse, reabastecerse o reorganizar las tropas. No hay tiempo de enviar refuerzos y se verán obligadas las a rendirse.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1920 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017