La mentira no logra afectar a la Revolución Bolivariana

Hasta ahora, no conozco a una persona que se haya puesto a contar las mentiras que le han armado a la Revolución Bolivariana y a sus líderes, comenzando por aquella gran farsa de que Hugo Chávez Frías le iba a freír en aceite la cabeza a los adecos.

Imagino que millones de mentiras han sido vertidas sobre Chávez, un líder que ha superado todas las expectativas que se pueden tener a nivel mundial sobre personajes de su cualidad, de su inteligencia, de su arrojo, de su valentía, de su solidaridad y de su amor por la humanidad entera, incluyendo a los animales y al entorno de vida.

¿ Tendrá un nuevo récord la revolución con la millonaria cantidad de mentiras que le han lanzado y no le han hecho mella?

¿Esto lo conocerán los ejecutivos e investigadores del Récord Guinness?

Si no lo han hecho deberán ponerse a trabajar para averiguar contra que país se arman tantas mentiras. Yo se que estamos anotados, pero ignoramos las cifras y eso hay que anotarlo, porque es un esfuerzo del carrizo que no puede pasar desapercibido.

Las cosas no son fáciles porque Estados Unidos, por ejemplo, que es uno de los mas grandes mentirosos del mundo, quizá el mayor, podría haber lanzado miles, millones de mentiras sobre otras naciones con la finalidad de desprestigiarlas y de ese modo alcanzar los objetivos que se ha propuesto y entonces estaríamos compitiendo con otras naciones.

Pese a todo, creo que la Revolución Bolivariana le lleva una cuadra a los otros países afectados por la mentira, porque contra nuestro modelo político han colocado a todos los medios (radio, cine, televisión, impresos y las redes sociales) que la Derecha tiene en el planeta.

¡Pero nada!

¡No podrán con la revolución venezolana, que será la dueña de ese récord guinness!

Pero lo importante de todo esto -se dice- es que no han podido con los combos adecos, copeyanos, gente del petróleo, Ortega, la coordinadora democrática, Ramos Allup, Velásquez la Mud, Primero Justicia, Maria Corina, Chuo Torrealba, Freddy Guevara, Capriles, Julio Borges, Pizarro, ni con Luisa Ortega Díaz, que se cree que se está comiendo las redes con la promoción de sus vistas con mentiras, la gente de la televisión con algunos artistas, algunos desaforados cantantes, otros peloteros, unos cuantos sacerdotes, las sangrientas guarimbas, ni podrán con el colectivo de mentirosos extranjeros integrados por Almugre, pieza delantera del combo gigante anglosajón ni los cipayos presidentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1147 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: