“Gallo revolucionario”

La gente decente e inteligente de la sociedad sambil llena de odio y que actúan como perritos sarnosos, están agrupados alrededor de la Mesa de Ultra Derecha (MUD), y después de estar aupando desde el 01/04/2017, los actos terroristas produjeron 118 muertos, con toda esa locura que en nombre de "Democracia" y "Libertad" organizando y financiando al grupo de terroristas y delincuentes con máscaras de demócratas, fabricadas por la canalla de los medios de comunicación privados nacionales e internacionales.

Pero, al llegar el domingo 30/07/2017, la ultra derecha venezolana mostró un rostro fascista que horrorizaría a cualquier ciudadano del mundo, pues intentaron, por todos los medios que les fue posible, sabotear el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente. En las urbanizaciones del este del Este de Caracas y del norte del Norte de Maracaibo, y en pueblos enteros, les impidieron ejercer el derecho al voto, asaltaron centros electorales, colocaron barricadas para impedir que los ciudadanos se movilizaran, amedrentaron y dispararon contra quienes intentaron salir a votar, y al día siguiente, lunes 31/07/2017 todo era paz.

Parecía que toda la violencia que vivimos durante 4 largos meses fue sólo producto de nuestra imaginación. Entonces, ¿Qué pasó? … Pues vamos a ilustrar en el anexo, como el gallo de la Revolución Bolivariana combatió valientemente con el perro sarnoso de la ultra derecha, que finalmente salió en veloz carrera para echarse a los pies de su amo el Tío Sam para seguir moviéndole la colita.

En fin, ¿Cómo es que la ultra derecha fascista desconocía a la Asamblea Nacional Constituyente? y con el resultado electoral de 8.089.320 votos, dejaron todo de lado y hasta la estrategia de "calle sin retorno".

¡Así son las cosas! … ¡Cosas están pasando! … ¡Se cansa uno! … ¡Llévatelos Satanás!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1412 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas