El banco del parque

¿Cuantos de ustedes han dormido en un banco en el parque? En horario diurno me cansé de dormir en Los Próceres. Solo me acuerdo de haber dormido bajos las estrellas en un parque (los mismos Próceres) por unas pocas horas en tiempos de patinata, osea de pesca de carajitas. Si dentro del concepto de parques metemos playas, parques nacionales y vainas, y nos olvidamos del banco y las cuentas secretas, pues sopotocientas veces. Nunca me toco un policía jodiendo me con la consabida frase del chiste: "Ciudadano aquí no se puede dormir".

¿Saben que le pasa a los revolucionarios auténticos* (marca registrada)? Que tienen vocación de policía. No es fácil ser policía, por eso hay que aplaudirles el logro. Uno de los pocos logros. ¿Quien puede trabajar con ese policía jodiendo cada cinco minutos? ¿Cuanta energía no se pierde en tener que salirle al paso al policía?

Ya lo decía el anti-cristo: Por su falta de obras los conoceréis. Es por eso que un revolucionario autentico* (marca registrada) se dedica en cuerpo y alma a la habladera de webonadas sobre lo que hace el revolucionario que llega a ser ministro. No le mete el hombro, no se pone al servicio de la revolución, no ofrece su experiencia –¡¡¡de tenerla!!-, lo que hace es hablar webonadas: Si yo fuera ministro lo haría así. Si me hubiesen nombrado ministro lo haría asao... Y en el interim vacía el pozo séptico tirándole mierda a mundo y raimundo. ¡¡¡Que se joda todo!!! El que tiene que ser ministro soy yo.

Por ejemplo, cuando un revolucionario autentico* (marca registrada) dice que lo que hace ministro o un director de lo que sea solo sirve para mantenerse en el cargo mientras engaña al presidente...¿Cual es el mensaje? El mensaje es sencillo, único, simple: El Presidente de la Republica es un redoblado webon en todo el sentido de la palabra. ¡Vamos! Quizás lo sea. Todo es posible en la dimensión desconocida...

Yo quiero, solicito y exijo que ese mensaje del revolucionario autentico: *(marca registrada) sea dado en persona en medio de las hordas chavistas, pateando barrios y cerros y no a través de Internet y de la prensa que ya nadie lee. Además de ser revolucionario autentico *(marca registrada) hay que ser valiente y valiente que jode para decirle a la viejita que aprendió a leer, o la que operaron de catarata, o al bachiller que al fin puede educarse con guías y videos en las materias básicas de la educación superior que Hugo Rafael es un tronco de webon y que no sabe lo que hace.

Yo pago el entierro, que algo queda...


VISITEN LA PÁGINA
www.antiescualidos.com
Por una revolución bolivariana y socialista!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2940 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: