Sin Patria no quiero vida

COÑO ARAÑERO: Esta mañana amanecí embriagado de PATRIA; sintiéndo orgullo de todo; incluso de camaradas que no son, pero acompañan, porque saben, que andamos ansiosos de reconstruir lo que queda y que sectores sin sentido de pertenencia quieren destruir.

Estoy estimulado, luchando contra corriente; rodeado de detractores, expertos en romper sueños comunistas. Enfrentado a enemigos que endulzan, ofrecen para envolver en sus líneas de ignorancia; buscan torcer una posición que no es cambiante; porque no hay dudas que sus intenciones son golpistas; asesorados por terroristas, que imponen desgracia y sabemos tienen las manos llenas de sangre.

En una convicción humanista, pedí entendieran, que esta revolución no tiene marcha atrás; que no se hicieran cómplices de más desgracia y de una vez por toda, dejarán de estar conspirando: me cansé de explicarle, que esta PATRIA no es la republiqueta de tiempos anteriores que no respetaban y la humillación era normalidad.

Pero me tenían rodeado, ofreciendo bambalinas para engañar, y amenazado para que los apoyará traicionando al PUEBLO; sabía que son expertos en mimetismo; lo hacen con una facilidad que me sentía marioneta, anestesiado y ante tantas presiones, maniatado para tomar la decisión de mandarlos para el carajo y asumir mi posición de LUCHA junto a las comunidades; decirle que pertenezco y defiendo mi clase; que toda la vida he estado fajado con el PUEBLO. 

En mi  andar desesperado cometí  barbaridades; llenando mi ignorancia de promesas y cuando busqué solidaridad, no distinguía si las manos que se levantaban eran aliadas o enemigas; por falta de claridad confundí realidades; cuando quería decir PATRIA se me torcida la lengua y del subconsciente salía país; confundí valores del socialismo con sinvergüenzura del capitalismo; quería decir vinotinto y me salía polar; estaba hecho un culo.

Por oponerme a designios, me empezaron a perseguir como en otros tiempos; cansado me interné en las montañas del bachiller y cuando se pacíficaron  volví a la LUCHA Urbana; pero al llegar a casa tocaron, tum tum. Y cuando mi madre preguntó quien es: al oír aquella voz que me pareció conocida; me  lancé del piso diez; porque prefería la muerte a que me torturaron como en la IV y cuando venía hacia el vacío volando: me desperté con el corazón en la mano, era un sueño.

Me levanté de la cama y como tenía conversatorio en la comunidad; exacerbado me extendí para explicar; que debemos prepararnos; estamos siendo atacados y sólo en conciencia se pueden entender lo que debemos hacer; el plan del Imperio está andando, tienen bases a nuestro lado y la otan está hablando de intervenciones con violencia; por lo tanto tenemos que preparar una conducta revolucionaria que permita erradicar para siempre el capitalismo de nuestra confundida mente de pequeño burgués, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. 

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1640 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor