Zamora 200 en el valle rojito de mi juventud

El pueblo venezolano y sus FANB se alistan para defender la Patria,  y para tal fin el viernes y sábado 14/01/2016, realizamos ejercicios cívico-militares conjuntos, como solo fueron ejecutados por el General Ezequiel Zamora y nuestro Libertador Simón Bolívar  en la guerra de independencia para liberarnos del coloniaje español. El presidente Nicolás Maduro Moros destacó que ´{los ejercicios quedaron impecables por la capacidad física, preparación técnica y moral de los 589.000 hombres y mujeres que participaron en perfecta unión. Se activaran todos los cuadrantes de paz en todo el territorio nacional en un plazo de 3 meses para asegurar la seguridad en todo el territorio nacional. Quedaran atrás solos y derrotados los venezolanos que promueven el desconocimiento de las leyes y la constitución {.

Este servidor participó conjuntamente con un grupo de milicianos de la Cancillería, en la concentración realizada en el patio de honor de la Academia Militar de los Próceres y acompañe a mi pueblo chavista en una marcha entusiasta, desde allí, hasta la Rinconada. Me hizo rememorar mis luchas sociales en la Juventud Comunista contra las dictaduras del General Marcos Pérez Jiménez y los gobiernos adecos- copeyanos, por destacados líderes comunistas, como los médicos Eduardo Gallegos Mancera y Alcides Rodríguez entre otros, quienes fueron electos concejales en esa época y formaron las primeras Juntas promejoras en todos los barrios de Caracas con el periodista Márquez Cairo, el ingeniero Pedro Lander y mi padre Germán Saltrón que en paz descanse.

Como siempre disfrute mucho esta marcha popular, junto a mi bravo pueblo, acompañado de nuestras combativas mujeres, que con un hijo recién nacido cargado en un brazo y en el otro uno a pie, desfilamos alegres junto con los hombres chavistas de nuestra Milicia Bolivariana, amenizada por su maravillosa banda de guerra y nuestra Guardia Nacional del Pueblo quien también nos acompañó durante este recorrido de 3 horas. Lo que demuestra una vez más, que el gobierno gringo y la oposición fascista venezolana no podrán vencer a nuestro bravísimo pueblo venezolano y unión cívica militar continuará garantizando la paz social y la integridad nacional. Como lo señaló el General Ministro de la Defensa General Vladimir Padrino López estamos preparando las bases de la nueva estrategia de defensa nacional.

RODILLA EN TIERRA. AQUÍ NO SE RENDI NADIE, COMO ORDENO NUESTRO  COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ FRIAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 883 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



German Saltrón Negretti

German Saltrón Negretti

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a240128.htmlCd0NV CAC = Y co = US