Por la calle del medio

¡Tienen La Palabra Los Que Manejan La Fuerza!

Es más que evidente la dilución de esfuerzos que tienden a la dignificación del venezolano. ¡¡Todo se escapa!! ¡¡Todo se diluye!! ¡¡Todo se hurta y expropia sin necesidad de fractura!! Nuestras autoridades revolucionarias ya cuasi impedidas; no saben qué hacer. - “¡¿Nosotros pueblo?!” -Pareciera que en estado de descomposición moral; consiente y/o inconscientemente. Nos empeñamos en no identificar con nitidez al enemigo burgués que astuto nos manipula y nos envilece. De allí que concluyamos que será imposible dentro del entrampamiento y marco de la democracia formal; poder realmente hacer una revolución; que ya no solo es necesaria radicalmente hacerla en lo político, y en lo económico; sino también con mayor énfasis en lo ético a fin de evitar nuestro despeñadero y mayor podredumbre y moral.

Ya subterráneas y a soto voce se escuchan las voces que legítimamente irritadas denuncian el otorgamiento de viviendas; y: - ¡¡Luego posteriormente alquiladas a terceros!! - Ruin observamos gente de edad anteriormente desprotegida social y económicamente ahora dignificada con el otorgamiento de una pensión - ¡¡Despotricando groseramente e infamando a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros!! - Es usual observar gente de bajísima extracción social y económica consecuencia de nuestra prototipal mezcla humana - Blancos. Negros. Mulatos. Etc. - Tocados de alguna manera por lo solidario y beneficioso del precario proceso revolucionario. Y de desclasados e infames escucharlos en busetas, el metro y otros sitios públicos - ¡¡Ultrajar llenos de odio a Nicolás nuestro presidente!! - Escuchar de labios de una mujer de pueblo margariteña en Por La Mar / Nueva Esparta (María Gómez) que había recibido amoblada en su totalidad, su casa por parte de las autoridades del ejecutivo- De la misma manera que - (¡¡Por fin según ella!!) - Recibido su pensión del Seguro Social. Igualmente, recibido - (Dic 2.016) - A bajo costo, su bolsa solidaria de alimentos con la adición de un pernil de 10 kilogramos. Haber pagado por ambas cosas la cantidad de Bs. 11.000,00 (¡¿Once Mil Bolívares?!) y expresar infamemente (Mujer sencilla de pueblo con evidente falta de algunos molares y dientes y pobremente vestida) ¡¡Que nuestro Nicolás era un coño de su madre, y debían matarlo porque todo estaba caro, y ella y su familia no tenían que comer!! (Esta conversación la escuché de ella en un local de Central Madeirense en Por La Mar / Nueva Esparta en donde con una hija suya se surtían de aditamentos para hacer hallacas)

Contra su propio pueblo y propia gente. El industrial. El comerciante intermediario constituido por el buhonero derivado a bachaquero. El carnicero. El bodeguero. El expendedor en los mercados municipales. El pescador que ha recibido botes, motores y aprestos de pesca, Etc. inmisericordes y degenerados roban y expropian a su semejante de clase trabajadora; mermando los humanísticos y solidarios ajustes de salario mínimo y otorgamiento de tarjetas de alimentación que ofrece generoso el ejecutivo. ¡¡Recursos que ahora no van a parar a la clase históricamente parásita, acomodada y explotadora; y ahora son dirigidos a - ¡¿Nosotros Pueblo?! -!!  Será acaso necesario y frontal y al - “¡¡Riesgo que fuere!!” - Mandando muy largo al carajo las instancias de timo y chantaje representativo mundial. Enmendar política y económicamente lo realizado hasta los momentos; y hacer una revolución: - “¡¡De Cirugía Cruenta!!” -  y por encima de partos, ruinas y dolores; rehacer con sentido profiláctico y de nueva armazón moral, una nueva Venezuela y un nuevo venezolano. Un nuevo venezolano que entienda que debe ser honrado, decente, respetuoso, solidario, ciudadano, noble, fraterno. A fin de que no perezcamos todos. Que entienda e internalice que de elementalidad moral y sano desempeño de convivencia; a riesgo de parecer lo que a continuación cito, un asidero cursi: - ¡¡No debe hacerse nada dañino al otro que él no desee le hagan a él!! -

A propósito de lo que indico en estas presentes notas y he referido en opinión anterior sobre nuestros ejercicios militares y a riesgo de que me encanen:  - ¡¡Tiene La Palabra Los Que Manejan La Fuerza!! - y de coletilla insisto: ¡¡Sino, Pereceremos Todos!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1725 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: