Pobre Caracas, que viva el anarquismo

De lo sublime a lo desconocido

Mirar pasar los días sin apreciar cambios que motiven a la reflexión es sumamente miserable, no hablar de la mala praxis del poder.
La vida del caraqueño se ahoga cada día en un mar de calamidades propio de la desidia de quienes a bien tienen el mandato de darnos un poco de paz, alegría, respeto y consideración.
La manipulación sigue siendo el eje que mueve los engranajes dispersos de una paranoia colectiva, que se traduce en el anarquismo mas degradante que puede mostrar de manera cruda y expedita la incapacidad.

Caracas la otrora capital del cielo sucumbe sin dolientes, sin esperanzas, sin amor.
Desde las faldas del Ávila apreciamos la majestad de una ciudad cosmopolita, cruda realidad cuando golpeamos sus aceras, en busca de una salida al caos que la gobierna.
La revolución se detiene sin piedad en las calles de Caracas, no avanza, no es estática, es dialéctica se mueve en sentido inverso al reloj, sus cambios son marcados por el anitgobierno.
Ante la realidad que vive Caracas, la reflexión se hace necesaria, pensar por ejemplo si los escribidores de oficio con su silencio cómplice, son mas o menos culpables por dejar de reflejar en sus escritos la ineficiencia en la administración de nuestra ciudad, es algo que no goza de relevancia, toca intereses y pueden criticarnos de no revolucionarios, sus criticas o halagos no van a ninguna parte, no tocar el tema de la insanidad con se maneja Caracas es irrelevante, los Alcaldes son afectos al gobierno y no podemos criticar su gestión. Triste espectáculo.

El anarquismo es una prioridad, la economía informal se erige como símbolo de poder y se hacen intocables aun a sabiendas de que son mafias las que dirigen y fomentan el irrespeto. El caos.
Algunas veces el esfuerzo por tratar de que las cosas marchen por el buen camino, nos hace dueños de amenazas, pretenden allanar nuestra cotidianidad con miedo, apoderarse de nuestra manera de pensar a través de la intimidación, por aquellos que hace muchos perdieron el rumbo de lo que es la Gerencia eficiente. La revolución.

Cierran toda posibilidad de vivir, de trabajar honestamente y de formar parte activa en un proyecto político que no les pertenece a los amos de la incapacidad, a aquellos que vistiéndose de rojo pretender conculcar nuestros mas elementales derechos consagrados en la Constitución, arremeten con los hombres de azul y pretenden sembrar de inconsistencia nuestra vida.
El poder lo utilizan no para darnos mejor calidad de vida, lo atesoran para medir su irracionalidad. Han surgido de la nada, de una coyuntura y se trasforman en los inquisidores del reino de los desprevenidos.

Cruzan fronteras del bien y del mal y se amparan en esas coyunturas que hoy los sostienen en las frágiles aguas del poder. No son nada, no son nadie.
Irrumpen en los espacios y te confunden con el discurso que sus pocas palabras pueden pronunciar, son copias, son loros, repiten y repiten sin convicción, sin conciencia, sin compromiso.
Solo queda que nos inviten a un referéndum, saldrá la mayoría a decirle, no queremos mas su desamor, no queremos mas su incapacidad, no queremos mas su mascara.
De que sirve valerse de un discurso revolucionario, si no hay idea de lo que representa ser revolucionario. Revolución es cambio.

Lo repetiré hasta el cansancio, la impunidad y el mal funcionamiento de la institucionalidad nos hace vulnerables a los designios del imperio.
De que sirve el mensaje escrito si los intocables no abrazan el reclamo colectivo de los caraqueños por vivir en revolución.
¿Que le legaremos a nuestros hijos de la otrora capital del cielo?
¿Vale la pena seguir escribiendo? No hay mucho que perder. Solo son sueños, la vida no nos pertenece.
La vida sigue hasta que se marchite y antes de que se marchite la verdad será nuestra arma y la pluma el gatillo que la accione.
FELIZ CUMPLEAÑOS CARACAS.

No volverán

Patria o Muerte
Venceremos.
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D. No hay leche en los Mercales, y los compañeros de la economía informar la tienen como arroz, aprecios superiores de los fijados. Todo el mundo lo sabe, NADIE HACE NADA…….


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3134 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: