A Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez les digo…. ¡Qué vergüenza!

Es difícil describir lo que sentí cuando observe el bochorno que se presentó en la asamblea el domingo pasado. Como puede ser que a estas alturas aún se vean este tipo de comportamientos tan vergonzantes he inciviles.

Definitivamente debo decirlo y con toda responsabilidad. La cúpula del PSUV con esa manera recurrente de actuar nos convirtió en una república bananera, no guardan las formas y ni respetan el lugar mismo donde laboran que es el hemiciclo un lugar de respeto y serio.

El alcalde Jorge Rodríguez para ser un hombre estudioso de la conducta humana me dio pena ajena verlo entre la gente casi que dirigiendo el grupo de simpatizantes dentro de la asamblea y lo que más enerva es que el PRESIDENTE MADURO no condene estas actuaciones y les llame la atención a sus dirigentes.

El diputado Héctor Rodríguez no se quedó atrás para agregarle más chiste al circo. Al afirmar que lo sucedido en el parlamento fue una rebelión contra el "FASCISMO", van de error en error, cada vez más chavistas de a pie se siente menos representados en ustedes y no es para menos.

Por estas actuaciones a nivel internacional nos ven con pena ajena. Y esta gente no se percata de eso que es lo más grave, el Presidente al llegar de su viaje por varios países no hiso sino avalar la cómica que se puso el domingo, esperaba más del MANDATARIO como autoridad máxima de la nación.

Nadie pone orden en la pea, este país lo convirtieron en puro bochinche, desde el Presidente, hasta el último dirigente de la MUD que tampoco ayudan en nada a la situación, los venezolanos solo estamos expectantes a ver como es el desenlace de este circo que da pena, ya no sabemos que pensar porque la capacidad de asombro la perdimos. PERO BUENO ASI ESTAMOS

Keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10317 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: