La toma de Caracas

¿Dónde será el 1° S?

Luego de 8 meses que la oposicion venezolana, indistintamente como haya sido, ganó la mayoria de la asamblea nacional, no ha logrado los objetivos tacticos y estrategicos que se plantearon, en seis meses salir del gobierno constitucional del Nicolas, como ellos lo llaman, se olvidaron de las elecciones regionales, que tal vez hubiesen tenido mayor ganancia en lo electoral, gastaron una multimillonaria fortuna en su propagandas, ahora; cuando la realidad es, que no habra referendum este año, ya que procesalmente, no es factible, por el tiempo que conlleva activar tecnicamente este mecanismo, la oposicion dice que tomarán el gobierno como en abril de 2002.

Despues de un supuesto descanso fuera del pais, vienen con muchas cosas u ordenes expresas, al punto de enviar por las redes sociales, falsas convocatorias de mega jornadas de distribucion de alimentos y mi casa bien equipada, hay que desmertir eso si no es asi.

Lo ha reiterado el vicepresidente ejecutivo, lo que viene es la recuperacion de la economia venezolana, dado que se han activado algunos planes necesarios para avanzar politicamente, teniendo en cuenta, la necesidad de hacer alianzas por ahora; necesarias con los señores comerciantes, dejando bien claro, que no son socialistas y su unico interes; es obtener ganancias, crean malestar y quien lo genera, es el mayor beneficiado, seria irresponsable decir que la guerra economica ha sido inducida por el estado, por ello, es imprencindible destacar, que la alianza, es coyuntural, teniendo en cuenta que nuestra tarea revolucionaria, es comenzar a producir de forma eficiente, en nuestro territorio nacional.

Ahora bien, cuando se siente una mejoría en la economia, ha vuelto la tranquilidad al pais, estos señores, tienen la intencion nuevamente de revertir la serenidad de los venezolanos ¿ eso es querer a tu pais? ¿Qué haya enfrentamiento entre venezolanos, es la mejor forma de resolver nuestros asuntos politicos? Desde la claridad politica revolucionaria, se debe tener cordura y los adversarios conciencia de lo bien que se ha vivido en estos dias sin enfrentamientos de ningun tipo, ¿Qué prefieres tranquilidad o guerra? Opto por la paz, allá los guerreristas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2489 veces.



Alexander Jimenez


Visite el perfil de Alexander Jimenez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: