El pueblo Organizado, no se asesina

Hay quienes dicen que solo se vive del recuerdo, una gran verdad en ello, solo así se puede determinar algunos escenarios en el presente, con el presente artículo, la intención no es caerle bien algunos y mal a otros, de por si siempre salen algunos aduladores a discutir sin necesidad.

En abril 2002, para los que se les olvido, de los cuerpos de seguridad más fieles a la transición de Carmona, hasta era el brazo ejecutor, fue la antigua Policía Técnica Judicial (PTJ), busquen las imágenes hacían allanamientos con fiscales y jueces en contra de los dirigentes identificado con la revolución, ahora existe una nueva Policía denominada CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, PENALES Y CRIMINALISTICA (CICPC), ¿habrán cambiado su doctrina? Es necesario profundizar un poco más para proseguir con una serie de interrogantes, tal vez causen alarmas como de repente no haya ni un pitido.

En esta guerra económica así denominada por el presidente constitucional, hay un delito de extracción, hablemos del estado Bolívar, es una guerra a muerte por el control del oro que hacen los funcionarios de ese cuerpo de investigaciones, LO MALO, ES PARA SUS INTERES PERSONALES, está bien es interesante controlar la fuga de capitales por materiales preciosos, pero también lo es, el que acapara los productos de primera necesidad, también es necesario investigar la desviación de los productos subsidiados por el estado que son distribuidos para las polleras y parrilleras, a los criollo, a lo capitalista, Lord chicken o Hall Grill, pero, es más fácil ir donde pueden extorsionar a los que le dan 100 gramas de oro que en el forro del teléfono lo pueden guardar.

Ahora bien para no extenderme, ¿Quiénes son los que han colocado el pecho para defender la revolución, aún con los errores que hay? ¿Quiénes han estado en su momento aliados con la derecha? Si hay una campaña para crear mella en nuestras filas revolucionaria ¿desde donde viene?, cuando hay una campaña desmedida por los medios de la derecha para satanizar a los colectivos, precisamente el estado va a reavivar los hechos que hacían los cuerpos de seguridad de la cuarta república, al pueblo, al soberano lo ataca la derecha con su guerra económica y ahora el CICPC, creando falsos positivos, a la hora que ellos quieran actuar ¿Quién defenderá el proceso revolucionarios? ¿Los que allanaron las residencias de los ministros, diputados o simples líderes de la revolución en abril del 2002? O ¿El mancillado pueblo organizado en colectivos?

Históricamente han asesinado, La derecha en el transcurrir del tiempo siempre han recurrido a exterminio de su oponente, más si tienen liderazgo con fortaleza humanista, en defensa del débil, que quiera llevar felicidad a su pueblo, los métodos han sido distinto en la historia, pero, lo han hecho, no puede ser Venezuela la excepción , es necesario hacer un paneo histórico y analizar cuantos líderes mundiales han sido traicionados y asesinados, visualicemos desde la era cristiana, pasando en todos los niveles hasta llevarlo a la comunidad donde habitas, el exterminio siempre ha sido la forma de vencer, Gandhi, Gaitán, Allende, Fabricio Ojeda, Danilo, Chávez, Robert y los que faltan, jamás dejaran de utilizar las prácticas más cobarde para eliminar a los líderes.

Por último, es imprescindible se inicie una investigación con elementos distintos a los investigados para verificar si hubo excesos en detrimento de los derechos fundamentales en el caso del colectivo 5 de marzo, que haya una verdad absoluta de los hechos, revisen las redes sociales como atacan al pueblo organizado, si los funcionarios actuaron apegados a derecho, bien, pero de lo contrario que sean castigados ellos y los que giraron la orden.

“Si muero, no importa, otros vendrán detrás que recogerán nuestro fusil y nuestra bandera para continuar con dignidad, lo que es ideal y deber de todo nuestro pueblo” Fabricio Ojeda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Alexander Jimenez


Visite el perfil de Alexander Jimenez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: