Los cuatro jinetes del apocalipsis son Nicolás Maduro, Julio Borges, Ramos Allup y Diosdado Cabello

Julio Borges va montado en el caballo blanco y su trabajo fundamental en la política venezolana  es hacerse pasar por un gran demócrata engañando a cinco millones de venezolanos porque  él nunca fue democrático  ni lo será en el futuro. En el 2002 al igual que el apóstol Pedro negó dos  veces la Constitución Bolivariana de Venezuela y no solamente la negó sino que la pisoteó cuando  el reinado de Pedro El Breve. Julio por lo tanto monta el caballo blanco de la  caballeriza de AD. Borges    es abogado de lo malucos y como político ha tomado parte en cuantas conspiraciones haya  habido en el país. Su record comenzó en el 2002 cuando estuvo al lado  hombro con hombro con los civiles militares que tumbaron al presidente Chávez .En el 2011 se metió en una movida golpista grande que fracasó; Borges era el encargado de señalar los  sitios  de Caracas que un piloto golpista  debía bombardear sin importarle  los  que podría provocar semejante locura Borges estimula una nueva carnicería porque si no  dan revocatorio antes de las hallacas de diciembre promete acabar con media Venezuela. Borges jinetea  el caballo blanco y es un falso profeta.

Nicolás Maduro van montado en el caballo negro y esta oportunidad la logra cuando decide abandonar el socialismo y pactar con la burguesía nacional e internacional y eso ocurre de la siguiente manera: crea  un Consejo Nacional de Economía donde no participan  los obreros  organizados o  no tampoco participan sus aliados  del esmirriado Polo Patriótico. En ese organismo  se viene reuniendo desde hace  cuatro meses la crema y nata de la burguesía venezolana  para acabar con las colas; no acabaron con las colas pero sí están matando de hambre a 75 por ciento de los venezolanos y todo con el bueno de Maduro. Apenas anunció un pírrico aumento de sueldo  que   todavía  no está en vigencia y ya apareció el kilogramo de leche en polvo a cinco mil bolívares  caraota negra subió a tres mil bolívares el kilo el arroz llegó a dos mil quinientos bolívares el jabón  en polvo a  cuatro mil bolívares los novecientos gramos el kilogramo de carne  de segunda cinco mil la pasta  larga en tres mil bolívares, Estos seis artículos agotan el salario mínimo de un mes y  una familia de cuatro persona solo come  una  diez días el resto del mes  hambre pareja. Si es el caso que trabajan dos miembros de la familia, tampoco alcanza  el presupuesto porque  hay que pagar agua luz teléfono y  la renta  del alquiler, Es decir  hambre pareja  señor Maduro. Usted dirá y la burguesía  porque no la nombro  bueno no lo hago porque en tres años de gobierno le  ha entregado usted a esa burguesía unos  80 mil millones de dólares.

Veamos ahora  como piensa  usted de la  espantosa crisis económica que vive el país lo primero que derrotó un brutal paquete económico neoliberal y ahora para comenzar  le entrega  18 mil hectáreas a la empresa Gold  Reserve  y encima los indemniza  con dos  mil millones de dólares, los término de ese  contrato usted  señor Maduro  no los ha revelado pero la Gold Reserve si lo hizo. Para su consumo la Gold Reserve en la bolsa de Toronto es considerada como una compañía de alto riesgo y la estrategia de su accionista es  especular y no construir empresas extractiva... La plata que usted  le va a dar a esa compañía  no la invertirá en sus.  45 por ciento de acciones, lo con crédito que buscará en Venezuela. Esto  señor  Maduro desmiente  la idea de que usted es  un antiimperialista  porque  el resto de los 112 mil kilómetros  cuadrados ya  hay anotadas más de cien trasnacionales.

Diosdado Cabello el segundo hombre de a bordo  del gobierno venezolano ha avalado, comparte divulga y defiende  todo lo que  hasta ahora  ha hecho el señor Maduro pero ahí no queda  la cosa  usted  como jefe del  PSUV es el principal culpable  del desastre electoral de 6D y  si van  al  referéndum usted también será  el responsable de esa derrota  porque usted sigue de gran jefe  en el PSUV. Por  eso usted jinetea  al caballo amarillo de la muerte de  Venezuela.

El señor Cabello  además  nunca  ha sido ni será socialista, porque ser socialista no va con su anticomunismo enfermizo  que lo propagó en el seno del PSUV. Por  eso  usted veía al Polo Patriótico como “gallina que mira sal”.

El señor Ramos  Allup jinetea el caballo rojo de la guerra desde el propio 5 de enero del 2016 y kilo hace  porque  él tiene antecedentes degustarle la sangre que se derrama en una  guerra. Durante el  gobierno Lusinchi el segundo de CAP  Ramos Allup avaló y disfrutó de todos  los asesinatos políticos que  se cometieron en ese período y antes siendo  un joven participó en la bandas de la muerte de AD.

Este señor aspira ser presidente de Venezuela y si lo logra meterá a Venezuela  en una explosión social cola secuela  de una  guerra civil. Si riqueza es el producto del saqueo a Venezuela  donde los adecos  y copeyanos  estuvieron asesinando gente  robando parejo, De estos lares  bien el señor  Ramos Allup que jinetea el caballo rojo de la guerra. Venezuela no se merece que estos cuatro jinetes del apocalipsis  tengan en sus manos  el destino del país

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3776 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas