¡La Revolución se hace con Revolucionarios!

Principal Aprendizaje, en semana de Definiciones: Ulogio y Elías, donde los trabajadores Petroleros, son la Clave fundamental.

1.- Hecho Mediático   

Twitter de Elías a Ulogio  (Viernes, 29/8/16)

Jaua, rechazó el Plan privatizador de Del Pino. “Ud. Olvida que hay un Plan de la Patria, aprobado  por el voto popular y hecho ley de la Patria?”. En referencia, a declaraciones que ofreció Ulogio, sobre devolverle a los privados algunas empresas en el Lago de Maracaibo www.aporrea.org/ideologia/n294573.html  con más de 35.000 visitas.

2.- Reacciones Mediáticas

Maduro y Diosdado (Martes 2/8/16)

Ambos refutan la posibilidad de Privatizar empresas nacionalizadas o devolvérselas a sus dueños privados, en referencia directa a lo dicho por Ulogio www.aporrea.org/actualidad/n294743.html con más de 10.000 visitas. Es un buen artículo, realiza un análisis cronológico de los más importantes hechos. Destaca lo dicho por Ulogio: Fue un error lo que se hizo con las empresas del Lago de Maracaibo, 27/7/16.

3.- Convocatoria: Cada uno por su lado (Jueves, 4/7/16)

Elías, visita el Tigre-Anzoátegui, cumpliendo la agenda del Buró Político, quienes están recorriendo los diferentes Estados, con bastante éxito, por ejemplo en Zulia, Carabobo. Sin embargo en el Tigre, las tomas fueron cerradas. Naciendo algunas interrogantes: a) La convocatoria fue escasa? b) Participaron los trabajadores de PDVSA? c) Están de acuerdo los trabajadores de PDVSA, con el Twitter de Elías? D) Profundo respaldo de los Trabajadores de PDVSA con Ulogio?

Ulogio, por su parte, también en Anzoátegui, visitó la industria de taladros China- Venezuela (ICVT) reflejados en el artículo. Ministro Del Pino: “La producción de Faja se sostiene, gracias a las capacidades propias de PDVSA http://www.aporrea.org/actualidad/n294881.html. Destaca su  rectificación, “En Revolución, no se entregan las riquezas de la Patria….Nunca vamos a entregar estas operaciones,…….Una cosa es invitar al sector empresarial, que nos acompañe en los motores productivos a instalarse aquí y otra cosa es decir que vamos a entregar estas operaciones y riquezas que son de todas las venezolanas y venezolanos”

4.- Concentración Conjunta (Viernes, 5/8/16)

En Paraguaná, la mayor refinería del mundo, en el Estado Falcón, estuvieron el Buró Político del PSUV, Junta Directiva y Trabajadores de PDVSA. Hablo Ulogio, Elías, Jorge Rodríguez y Diosdado, destacando “Revolución y más Revolución, No a la privatización, La Revolución se hace con Revolucionarios”

5.- Conclusiones

Profundización de la Revolución, Socialismo y más Socialismo

Importancia estratégica de los Trabajadores Petroleros

Ulogio, leal a Chávez, al pie del cañón en el Paro Petrolero,  Ulogio así lo llamaba Chávez.

6.- Aprendizaje

La Revolución se hace con Revolucionarios…por aquí vienen los tiros….no solo en PDVSA……sino corte parejo. 

 

“Viva Chávez”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2227 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: