Gallina vieja esa gente ni ponen ni dejan la culequera

El cantautor del pueblo Alí Primera se refería en esta estrofa a las conductas nefastas del pacto de Punto Fijo. Hoy las cúpulas o cogollos del oficialismo enquistadas en el más alto nivel de la revolución ni ponen voluntad en facilitar el avance de las transformaciones requeridas por el pueblo por la revolución por la historia con un proyecto de sectas reformistas o más bien contrarrevolucionarias, ya que si no actúan en la búsqueda del bien común o general mal pueden llamarse revolucionarios. Tampoco dejan la culequera ya que pretenden atornillarse con los votos de Chávez cacareando comandos chimbos de campaña y propuestas de relegitimación. Estas cúpulas oficialistas creen que los revolucionarios son bobos o pertenecen a la generación boba de la que hablaba Edmundo Chirinos. Lo procedente luego del fracaso público y notorio de esta dirigencia política cogollerica la renuncia es lo procedente, para darle paso a los revolucionarios que cumplan y hagan cumplir las normas y resoluciones revolucionarias,que señalan las transformaciones sin excusas o demoras.

No pueden ser revolucionarios quienes no cumplieron con los programas y proyectos emanados por la revolución tampoco se pueden lavar las manos estas cúpulas o cogollos en lo referente a gobernadores, alcaldes, concejales, diputados, etc.; todos los cargos de elección popular, sencillamente porque las cúpulas y cogollos son los que colocan a esas personas a dedo el pueblo solo las legitima con su voto, esa es la explicación del porque tanta ineficiencia. Ineficiencia en gobernadores y alcaldes reciben lineamientos de las cúpulas o cogollos los cuales evidentemente tienen otro proyecto, que no es el Proyecto Bolivariano el cual tiene como meta principista la búsqueda del bien común o general. Las cúpulas reformistas proponen crear comandos de campaña claro con ellos dirigiéndola y de ñapa para religitimarlos. Desde las bases de la revolución lanzamos esta propuesta: Una junta patriótica conformada por revolucionarios de Alta aceptación popular y credibilidad, ciudadanos tales como Diosdado, Otaiza, Tascón, Ameliack, Iris Varela, Dario Ribas, Vladimir Villegas, Aristóbulo, Moncada, Acosta Carles, Reyes Reyes, Vielma Mora, Baduel, Izarra, Vladimir Acosta, por nombrar los más populares y sin rayas.

Evidentemente el pueblo tiene claro que estamos en una revolución democrática y participativa estas propuestas serían confrontadas en una elección con las personas y propuestas que señalen las cúpulas. Las o los que resulten elegidos conformarían la junta patriótica para dirigir, organizar, planificar, evaluar e inspeccionar el ritmo de la revolución en lo adelante. Lógicamente la primera misión de la junta patriótica es coordinar la campaña para los 10 millones de votos. Esta propuesta surge por la certeza de que Chávez no se inmolará como le recomendó Fidel.

Nosotros le agregamos con estas cúpulas o cogollos en la campaña electoral menos aún con el 90% o más de rechazo en toda la población chavista hacia las cúpulas o cogollos de la revolución. La culpa de los errores y omisiones en la revolución no es Chávez es de los que los rodean 90% de chavistas afirmamos esto, si nos hacen una encuesta, preguntando por los culpables o responsables de las fallas en la revolución el que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea.chavez habla de socialismo y las cúpulas dicen públicamente a las empresas privadas ,vamos a trabajar juntos, dilemas de la revolución o es capitalista o es socialista.

José Gerardo Cruz Shilling
Centro de Formación Ideológica.
Email: cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3436 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: