La Izquierda Cristica Bolivariana Socialista en Venezuela es el legado de mi comandante Inmortal Hugo Rafael

Ser de izquierda es querer suplantar lo viejo por lo nuevo, monarquía por República, dictadura por DEMOCRACIA y DEMOCRACIA por más y mejor DEMOCRACIA. Todos los cambios de gobierno BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO en Venezuela han mantenido la supremacía del PUEBLO. Con el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO existe un método para ser propuesto a los POBRES, que les permita su participación en los asuntos políticos y públicos para transformar la sociedad y eliminar las injusticias e iniquidades en la vida. Mientras eso no ocurra, se deja a sus anchas a los políticos tradicionales corruptos e ineptos el privilegio y el monopolio de conducir el Estado. En la derecha de la MUD no hay VIDA. PERO EN LA IZQUIERDA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA y sus aliados hay la voluntad de revertir esta REALIDAD.

Ningún imperio se construye sobre la justicia social. Ningún imperio puede
fundarse en el AMOR a los POBRES, a los desposeídos. Por el contrario
está soportado sobre los cadáveres de los explotados, y su sistema es el
engaño, la amenaza, el crimen y la más perversa dominación. EE UU no da punta sin dedal, y no está allí para perder el tiempo ni hacérselo perder al FMI; todo deber girar y hacerse según sus reglas, según sus normas, aunque las focas que se tongoneen a su lado, suplicando una sardinita, aparenten sugerir que sus danzas son espontáneas.


Existen centenares de agencias en el mundo comprometidas a derrocar este gobierno BOLIVARIANO, que suplican por conmociones de cualquier tipo para poder respirar y así tramitar sus trácalas a la OEA, ONU, organizaciones de derechos humanos y al propio Centro Carter. Todos los centros especuladores del mundo están apostando a la ruina del país para repartírselo. La situación no está clara: el tiempo encapotado anuncia tempestad.............Es por eso que la OPOSICION dice que se vayan bajando de la nube aquellos que todavía creen que a Mi Comandante Maduro se le puede sacar y que por las buenas. Que la vaina tiene que ser por las malas, tal como sucedió el 11-A, así de claro.

De modo que mi comandante MADURO tiene razón al decir que el GOLPE del 11-A todavía está en marcha. El pueblo debe estar muy bien organizado. La situación es muy grave y preocupante todavía. Hay que mantenerse vigilante porque ya se está desechando el ataque con "legiones" civiles y TERRORISTAS están asesorando con mucha fuerza a los criminales de la oposición. De modo compatriotas que hay borrascas. No se puede cantar victoria. Ellos seguirán manoseando la carta del referendo y tras ella un cúmulo de trampas peligrosas. El terreno está minado y lo supremo hoy es cuidar por todos los medios al Presidente Constitucional NICOLAS MADURO. Porque la PAZ no les reporta buenos dividendos. Se mantiene el formato de que sólo con Muertos y Heridos se puede sacar a Mi Comandante NICOLAS ALEJANDRO de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡EL DESARROLLO VA APAREJADO A LA REDISTRIBUCION DEL INGRESO TAL COMO ACONTECE EN LA VERDADERA DEMOCRACIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1700 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: