Ser de izquierda es querer suplantar lo viejo por lo nuevo, monarquía por República, dictadura por DEMOCRACIA y DEMOCRACIA por más y mejor DEMOCRACIA. Todos los cambios de gobierno BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO en Venezuela han mantenido la supremacía del PUEBLO. Con el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO existe un método para ser propuesto a los POBRES, que les permita su participación en los asuntos políticos y públicos para transformar la sociedad y eliminar las injusticias e iniquidades en la vida. Mientras eso no ocurra, se deja a sus anchas a los políticos tradicionales corruptos e ineptos el privilegio y el monopolio de conducir el Estado. En la derecha de la MUD no hay VIDA. PERO EN LA IZQUIERDA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA y sus aliados hay la voluntad de revertir esta REALIDAD.
Ningún imperio se construye sobre la justicia social. Ningún imperio puede
fundarse en el AMOR a los POBRES, a los desposeídos. Por el contrario
está soportado sobre los cadáveres de los explotados, y su sistema es el
engaño, la amenaza, el crimen y la más perversa dominación. EE UU no da punta sin dedal, y no está allí para perder el tiempo ni hacérselo perder al FMI; todo deber girar y hacerse según sus reglas, según sus normas, aunque las focas que se tongoneen a su lado, suplicando una sardinita, aparenten sugerir que sus danzas son espontáneas.
Existen centenares de agencias en el mundo comprometidas a derrocar este gobierno BOLIVARIANO, que suplican por conmociones de cualquier tipo para poder respirar y así tramitar sus trácalas a la OEA, ONU, organizaciones de derechos humanos y al propio Centro Carter. Todos los centros especuladores del mundo están apostando a la ruina del país para repartírselo. La situación no está clara: el tiempo encapotado anuncia tempestad.............Es por eso que la OPOSICION dice que se vayan bajando de la nube aquellos que todavía creen que a Mi Comandante Maduro se le puede sacar y que por las buenas. Que la vaina tiene que ser por las malas, tal como sucedió el 11-A, así de claro.
De modo que mi comandante MADURO tiene razón al decir que el GOLPE del 11-A todavía está en marcha. El pueblo debe estar muy bien organizado. La situación es muy grave y preocupante todavía. Hay que mantenerse vigilante porque ya se está desechando el ataque con "legiones" civiles y TERRORISTAS están asesorando con mucha fuerza a los criminales de la oposición. De modo compatriotas que hay borrascas. No se puede cantar victoria. Ellos seguirán manoseando la carta del referendo y tras ella un cúmulo de trampas peligrosas. El terreno está minado y lo supremo hoy es cuidar por todos los medios al Presidente Constitucional NICOLAS MADURO. Porque la PAZ no les reporta buenos dividendos. Se mantiene el formato de que sólo con Muertos y Heridos se puede sacar a Mi Comandante NICOLAS ALEJANDRO de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!
¡EL DESARROLLO VA APAREJADO A LA REDISTRIBUCION DEL INGRESO TAL COMO ACONTECE EN LA VERDADERA DEMOCRACIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!