Aceptará Nacho el reto de Mario Silva? ¡A malaya un Robert Serra!

Voy a responderme yo mismo a la pregunta que coloqué como titulo a este escrito con una frase de mi siempre admirado y recordado Mario Moreno "Cantinflas": "Hasta la pregunta es necia".

Y cito esa frase de"Cantinflas" porque por razones obvias todos sabemos que ese debate, que Mario Silva en su programa "La Hojilla" propuso al títere que la oposición trajo para que leyera el día de la juventud en la Asamblea Nacional el discurso que le escribieron, y que no fue sino una retorica del casett que tienen metidos todos esos dirigentes de la ultraderecha, no se va a dar. Una cosa es estar ante un público complaciente, que aplaudía todas las barbaridades que este papanatas leía y otra es enfrentarse a cualquier joven revolucionario ante las cámaras de la televisión en un debate cara a cara.

Cuando vi y escuché al Nacho leyendo el disparate que le dieron, no pude evitar recordar a nuestro joven mártir Robert Serra. ¡Coño, que diferencia tan abismal!, ese verbo, ese dominio de la hermenéutica que tenia Robert y la rapidez y contundencia de sus repuestas ante un monigote como ese, contratado sabrá Dios con cuanta cantidad de dólares, para ofender con su presencia el ágora donde deberían estar verdaderos tribunos y no la cuerda de mamarrachos que por circunstancias han llegado a ser mayoría parlamentaria, demostrando que carecen de una juventud preparada y capaz de representarse ella misma en una fecha tan histórica como lo es el 12 de febrero. Por eso trajeron a ese cagapatios, que dice querer y amar al país donde nació pero vive en el Norte soñando ser ciudadano gringo y no deja pasar la oportunidad para treparse a una tarima a hablar mal de Venezuela. Pobre Diablo, apenas se bajó de la tribuna se fue a tomar el avión que lo llevaría al lugar donde él realmente se siente como en su casa, dejando en el capitolio el hedor que destilan todos los apátridas.

Pero Ramos Allup, ese otro adefesio de la naturaleza, inmoral y protector de delincuentes que ha hecho de la política su negocio, tuvo el tupé de decir que jóvenes como Nacho eran los que Venezuela debía exportar, muy bien, que lo exporten a Estados Unidos y se quede por allá y que no traiga su música guatera que lo que hace es distorsionar la mente de nuestros jóvenes. Ya por aquí se ha hecho tan admirado que una banda de delincuentes atracadores ha adoptado el nombre de "Chino Y Nacho", en homenaje a tan celebres ciudadanos.

Nacho no va a aceptar el reto de Mario Silva, seria ingenuo pensar que lo hará. Primero porque no tiene la capacidad intelectual para enfrentarse a ninguno de nuestros talentosos jóvenes revolucionarios. Cualquiera que le tiren se lo comería vivo y lo dejaría en ridículo ante el inmenso público televidente que por lógica presenciaría ese debate. Segundo, él no tiene la libertad para decidir que hacer, si acepta o no, sus manejadores a los que esta sujeto (esclavizado), conociendo lo antes expuesto no van a arriesgarse a que lo dejen trasquilado, eso seria exponerse a que pierda la fama que le han dado a fuerza de payolas y el negocio se vería seriamente afectado.

Así y todo uno no puede evitar el deseo de ver ese debate con cualquiera de nuestros jóvenes revolucionarios, para demostrarle a esos que se quemaron las manos aplaudiendo las barrabasadas que su fans leía el ridículo que hicieron trayéndolo para presentarlo como un ejemplo de la juventud y que nuestros jóvenes revolucionarios están plenamente preparados, tanto en el ámbito cultural como en el político, porque los Robert Sierra abundan en esta revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



Hermo José Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: