Nubarrones de pacto y traición

En estos momentos de incertidumbre para los chavistas, los heraldos negros acuden a Miraflores. Nubarrones de negra traición recorren los solitarios pasillos de misia Jacinta, luego del revolcón de un desdichado domingo.

La traición viste de negro, entre otras formas, se presenta como un mofletudo y gominado intelecto, que opina cual Dios en el Olimpo y que propone pactos de gobernabilidad entre las FAB, la oposición y el gobierno de Maduro Moros.

En medio de ratones y alacranes, Escarrá hoy se mueve, el que otrora aplaudió a los golpistas del 11 de Abril, El engominado y traidor lamparilla, hoy aparece cual espanto, luego que en el pasado reciente proponía enjuiciar al comandante presidente Chávez, nada menos que por crímenes de lesa humanidad. Me pregunto ¿? quién lo invita a este mofletudo saltimbanqui a hablar a nombre de quienes carajos. De quien es hoy emisario. A quien o quienes planean darle la puñalada trapera. ¿? Sin duda alguna los cómplices infiltrados en el gobierno o las FANB, lo invitan a dar declaraciones, a proponer un nuevo pacto de gobernabilidad. Como se llamará el nuevo pacto de traición al pueblo chavista, pacto este, entre la derecha endógena en el actual gobierno y los 112 diputados de la MUD.

Sin duda algo se cuece en los altos hornos, las FANB invitan y condecoran al susodicho oscuro personaje, el mismo engomado de ayer, hoy propone al gobierno y las FANB un pacto de gobernabilidad. El chavismo sin Chávez, que tiempo hace ya duermen en la misma cama con la derecha endógena y se entiende VERY GOOD con la MUD. De repente, puede que hoy, hasta acuerden repartirse lo que queda de la torta a espaldas de Emiliano.

Hace unos días, el General habló, con Pepe en Uruguay, ¿? Que interesante conversación sostendrían o que consejo fue a pedir, luego del supuesto encontronazo con Diosdado en La Viñeta.

La situación actual, tiene tres salidas, se resuelve en las urnas ¿? Desastre pactado acaso ¿? o en la calle. Puede tener también, una salida militar. Que podría desembocar en dos vertientes: un pacto de convivencia nacional, o un enfrentamiento entre la derecha fascista y el chavismo duro de la calle.

Sin duda el golpista engominado, sigue siendo golpista el plenipotenciario de la derecha, el que ahora propone pactos.

Ah vaina bien rara esta.

La derecha trata de pescar en río revuelto.

Mientras Maduro guindando de un hilo, está amarrado en la hoguera, la guerra económica lo ha vencido, luego del domingo 6D, no tiene nada que hacer, lo que es peor no sabe como hacerlo.

Termino con aquellas palabras que le dijo al ex presidente Uribe, nuestro comandante presidente Hugo Chávez.

¡Le faltaron cojones! Carajo.

Es cuestión de días, semanas a dos o tres meses para que como dijo el general Pedro Saraza,

¡Se rompa la Saraza o se termine la bovera!

Dicen que estaba Zaraza afilando la lanza, y le dijo a su estado mayor: "Allá viene Boves. Este día de hoy o se rompe la zaraza o se acaba la bovera". Dos horas después estaba muerto José Tomás Boves. Pedro Zaraza le partió el pecho de un lanzazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4211 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas