Comunicado: consejos comunales de la comuna socialista Ataroa rechazamos ataques contra la ministra Isis Ochoa

Un grupo de consejos comunales que formamos parte de la comuna socialista Ataroa nos dirigimos a la opinión pública nacional para expresar lo siguientes:

1. Rechazamos el documento publicado el pasado viernes 11-12-15 a nombre de nuestro espacio de poder popular en el cual se difama e injuria a la ministra Isis Ochoa, acusándola de ser "contrarrevolucionaria, de irrespetar no creer en las comunas un espacio para la construcción del socialismo y de intentar siempre controlar o destruir las iniciativas del pueblo".

En este sentido negamos que el justo registro de la comuna Rio Cenizo sea un ataque hacia nuestra organización y "un ataque directo al corazón de todos el movimiento comunero nacional."

En su gestión, primero como viceministra de formación y luego como ministra del poder popular para las comunas y los movimientos sociales, Isis Ochoa manifestó de distintas maneras su apoyo, su respeto y su valoración positiva hacia nuestra instancia de autogobierno.

2. Denunciamos que en ningún momento fuimos consultados para la redacción, aprobación y publicación del mencionado documento. Siendo esto así como dice el comunicado de la comuna Rio cenizo "exigimos a la o las personas que lo redactaron; rectificar, retractarse y pedir disculpas públicas a la ministra calumniada."

3. Solicitamos a la oficina estratégica de seguimiento y evaluación de política públicas de min comunas a realizar una evaluación integral sobre la situación de la comuna socialista Ataroa en cuanto a organización,funcionamiento,administración de los recursos recibidos y situación de la empresas de propiedad social comunal; como contribución a la sincera, reorganización y relanzamiento de la misma.

¡Comuna o nada! ¡Chávez vive!

Consejos comunales:

1- Un Nuevo Amanecer. 2- Carucieña sector 1. 3- Cacique Tiuna.

4- Club Lara. 5- Despertar de los encantos. 6- El progreso 2 A.

7- El bicentenario 2010.

Barquisimeto14-12-15.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2056 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas