Líder por los siglos

Cuando escuchamos a venezolanos utilizar improperios contra la memoria del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Fría, dan impresión que son seres que carecen de sensibilidad humana y sufren de amnesia y no les permite recordar los malos gobiernos de IV. Republica donde se asesinaron y desaparecieron miles de estudiantes, periodistas, profesores universitarios, obreros y campesinos.

Saquearon las bóvedas del banco Central y se llevaron las reservas de oro a bancos extranjeros con fines delictivos, no fue sino llegar el Comandante Chávez y puso orden , ordenando el regreso del oro al banco Central.

La lucha emprendida por el Comandante, fue tan vasta que encierra periodos álgidos y culminantes de la vida Nacional.

Desde el 4 de febrero de 1992, lleno páginas inolvidables, en las que se advierte un hondo y sentido afán de superioridad inextinguible de una pasión incontenida en paz por la libertad, y un esfuerzo constante por rescatar la dignidad de Patria.

El comandante Chávez fue un enfermizo combatiente, convirtiéndose en un gran azote de los poderosos, los privilegiados, arbitrarios e inescrupulosos, que llevaban en su sangre un sello inconfundible de rebeldía.

Hay quienes todavía siguen empeñados en odio contra el C te Chávez, pero lo hacen gregaria y gratuitamente sin causa, solo por apoyar a los enemigos de la Revolución Bolivariana y al imperialismo yanqui, raza voraz, enemiga, cruel, y despectiva hacia nosotros.

Ante tanta nube en el horizonte, ante el tropel de aventureros apátridas cómplices de paramilitares y mercenarios que ya se encuentran en nuestro país, representan un peligro y el 6 de diciembre, al conocer los resultados electorales, si no son favorecidos, se desatara la violencia.

Hacemos una alerta para evitarle al país, males mayores y no sea ensangrentada la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías quien siempre aposto a la Paz y no a la violencia.

Hoy se descantan las fronteras del odio y un abismo se abre entre hermanos de la misma patria, donde no hay términos medios porque las ideas no las admiten y los facciosos no la consienten.

“las ideas queman como fuego: los principios son ascuas; la tolerancia es un fundamento y el sectarismo es doctrina”.

El odio, la envidia y la cortina de ignorancia se ha tendido en torno al cte. Hugo Chávez Frías, pero sea como sea, lo cierto es que su nombre esta enquistado en la conciencia del Pueblo Venezolano, de América y el Caribe, con hondo calor en las clases populares.

Patria Socialista viviremos y venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1472 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: