Unidad, Unidad, Unidad, ¿Para quién diría él esas palabras?

Creo que se las dijo a la oposición que a la hora de las chiquitas se van a unir aunque sea para votar por Jaimito. Nosotros, siempre metiendo la pata vamos a ir desunidos. Marea Socialista que va a sacar un poquito de votos, lanza candidatos propios, ¿qué va a lograr? exactamente lo que ayuda a la derecha a ganar la AN. Sus candidatos no van para el baile pero si van a logran quitar un pequeño número de votos que en este momento son indispensables.

Que la actual AN, salvo excepciones no sirve para nada, eso es un hecho, pero, ¿serán los candidatos de MS mejores?, ya con su actitud de rompe filas nos demuestran su incapacidad, que ya en muchos de sus escritos se evidenciaba, y no es que no se pueda y deba criticar, es que la crítica no puede ser bajo el esquema de "yo tengo la razón y el gobierno siempre esta equivocado", ni Capriles pues, un aporreador, muy acertadamente escribió una vez un artículo más o menos así: Chavez se equivocó, a quien debio nombrar fue a Toby que se las sabe todas y una más.

Nuestros candidatos tienen que darse a conocer, el grueso de la población no los conoce, no sabe quienes son, es necesario que se hagan programas de TV con todos, sin ventajismo pero sin pendejadas, todos los demás candidatos van a publicitarse por TV, por radio, por los medios escritos, los nuestros, si queremos ganar tienen que hacerlo también. Por supuesto eso tiene que ir acompañado de soluciones reales a los problemas de escaces y especulación.

Yo como siempre espero el milagro de que el sentido común se imponga y la unidad también.

Mientras tanto recomiendo humildemente que hay que actuar sobre la guerra económica de verdad verdad, ¿donde están los 39.000 establecimientos que surte Mendoza?, en Caracas y en Cagua por no decir en Maracay, no hay ni uno. Todos los artículos que ellos producen estan en Colombia, en las islas y hasta en Maiami, ¿será allí que están los 39.000 establecimientos?. Esta propaganda por ejemplo debe ser manejada de manera que tengan que surtir todos los establecimientos, pero no de a poquitico, sino con full producción. Igual es la propaganda engañosa de Farmatodo en cuyos establecimientos no hay nada.

A Ventura hay que cambiarlo ya, no ha resuelto nada y todo lo complica, ¿cómo es eso de que consumimos más medicinas que Brasil cuando ni un desparasitario se consigue?, lo que sucede es que lo importado a 6,30 se va directo de Panamá a Colombia y eso ha sido denunciado lo suficiente como para que ya haya sido corregido y no se ha hecho nada.

Rodilla en tierra y en absoluto desconocimiento de quienes son los cadidatos (y no me digan que tengo que ir a las UBCH, etc. porque yo en mi casa necesito la información), por ejemplo ya voy a tener la de MS y la de la oposición



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1547 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: