¿Quiénes con Maduro y Quiénes en contra?

El Presidente Nicolás Maduro, desde que asumió la Presidencia de Venezuela, ha venido sobrellevando una serie de acontecimientos que con apoyo internacional buscan derrocarlo y generar un caos, que permita Gobernar a la Derecha sobre los escombros.

El Gobierno Norteamericano, a sabiendas que la oposición financiada por ellos no sirve para nada y que lo que han hecho es chulearlos por más de 14 años, se siente acorralados y desesperados por el posicionamiento del Presidente Nicolás Maduro, no solo a lo interno sino en el ámbito internacional, es por ello que el poder imperial de las trasnacionales está decidido a salir de Maduro por las malas o por las malas, cueste lo que le cueste, ya que Maduro es la continuidad del expansionismo del Chavismo, que hoy cobra fuerza en el viejo continente y que pronto será la principal fuerza política en España e Italia.

La marcha convocada el pasado 28 de febrero, demostró al mundo que aquí hay pueblo Chavista y Anti Imperialista, que el Gobierno cuenta con un respaldo popular consolidado y que el escenario electoral para la Asamblea Nacional, estará signado por una victoria revolucionaria.

Mientras esto sucede por los lados de la revolución, observamos a una oposición cada vez más dividida, cuyos representantes están hasta los tuétanos involucrados en el golpe de estado frustrado, definitivamente ellos no creen en elecciones y se han despreocupado en convencer a sus propios electores, sólo los une el antichavismo visceral, ya que ni propuesta de país tienen.

Por otro lado tenemos un grupo de compatriotas que por estar molestos con Maduro, le hacen el juego a los sectores desestabilizadores del país, entre ellos observamos militantes del PSUV, Gran Polo Patriótico y Militares retirados, que con sus críticas desleales, piensan que el país se va acomodar, sin darse cuenta, que asumiendo esas posiciones ponen en riesgo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, o es piensan que de llegar la Derecha al Poder, ellos incorporados en ese Gobierno, saque usted sus propias conclusiones.

De todo un Poco:

.- Raúl Álvarez Bracamonte en la Historia: Hace 23 años, específicamente, el 1 de marzo de 1992; un teniente de las Fuerzas Armadas Nacionales (actualmente FANB), de tan solo 28 años de edad, desertó con un lote de armas y municiones de una instalación militar ubicada en el Fuerte Tiuna de la ciudad de  Caracas.

Desde ese momento, Raúl Álvarez Bracamonte, este joven oficial se convirtió en el hombre más buscado por los Cuerpos de Seguridad del Estado. El Teniente del ejército aseguró, posteriormente a este hecho, por medio de una entrevista dada a un diario de circulación nacional: "Estas armas no se utilizaran para reprimir al pueblo que reclama con toda razón y derecho".

Sus ideales y compromiso, a los que definió como patrióticos, lo llevaron a tomar esta decisión y sustraer un importante lote de  armas; luego de los acontecimientos del 4 de febrero de 1992. Convirtiéndose, para entonces, en "El Símbolo de la Resistencia".

.- El Coronel Eduardo Falcón Gotopo pieza clave de la Revolución: El Cnel, Eduardo Falcón Gotopo, se ha convertido en ejemplo de una Gerencia Socialista, al reivindicar a los trabajadores de Bolivariana de Puertos de Puerto Cabello, tanto en mejoras laborales como sociales, además de optimizar los procesos de puerto más importante de Venezuela, siempre de la mano del Ministro Giuseppe Yoffreda, quien además le ha dado la responsabilidad de apoyarlo en la mejora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), que seguro estamos tendrá éxito.

.- Encuestas favorecen a Ameliach: En Carabobo todas las encuestas señalan que el Gobernador Francisco Ameliach, mantiene una aceptación de la Gestión superior al 50 por ciento, en Puerto Cabello, Guacara, Libertador y Carlos Arvelo inclusive supera el 60 por ciento, lo que quiere decir que sin duda alguna Ameliach es la figura fuerte del Chavismo en el estado.

.- José (Ché) Valera se las trae: El novato Concejal de Valencia, José (Ché) Valera, actual presidente de la Cámara Municipal, se ha convertido en el contrapeso del Alcalde Miguel Cocchiola, cuya gestión está bajo la lupa del Ché, quien asegura: “primero está el Pueblo, y si el alcalde y su equipo hacen las cosas mal, pues serán fiscalizados”

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10pm, su programa radial Visión y Opinión por Unión Radio 105.3FM, moderado por éste servidor.

Ya viene Visión y Opinión TV, espéralo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2532 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a203619.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO