¡Llegó la hora, carajo!

  1.  ¿Quién es quién?

Llegó la hora de la definición. Llegó la hora para saber quiénes son guabinas o tiburones. La Patria de Bolívar y de Chávez está amenazada. Los revolucionarios. Quienes dicen ser revolucionarios, tendrán que demostrarlo en la hora de la verdad. La agresión a Venezuela está en pleno desarrollo, como dice Walter Martínez. En lo interno, sabremos quién es quién. Y en lo externo también. Sabremos que gobernantes del continente Latinoamericano están al servicio de los gringos o a servicio de los intereses de América Latina y El Caribe. Ya Colombia comenzó a mostrar sus uñas. Vendrán otros. Pero la mayoría está con Venezuela y en contra de las pretensiones del imperio gringo.

  1.  Mario Silva vino con todo

Ya era hora que el programa de “La Hojilla” volviera al canal 8. Me alegra el retorno de ese espacio, ya que así se unirá a “Zurda Konducta”, “Los mazazos de Diosdado”, “Cayendo y Corriendo” y el programa dominical “Como ustedes pueden ver” conducido por los Robertos. Se requiere más “cañones” comunicacionales para neutralizar la embestida feroz del enemigo interno y externo. Celebro, pues, el regreso de “La Hojilla, todos los sábados de las 7 a 9 de la noche. Espero que pronto sea diario. ¡Bienvenida “La Hojilla” y su conductor Mario Silva.

  1. Alerta roja

El chavismo duro y de conciencia e insobornable, está listo para defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. Y que conste que es la mayoría del pueblo chavista, a nivel de todo el país. No podrá el imperio. No podrán los lacayos. No podrá la escasez. No podrán las colas. No podrá el ladrido de los perros. No podrán los anti patria. No podrán los pitiyanquis. No podrán los pelucones. No podrá la burguesía. No podrán Fedecámaras. Ni la MUD y su Chuo. Nadie podrá con este pueblo. Este pueblo está mano a mano con su Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El pueblo chavista está resteado con la defensa de la revolución. Sin embargo, no bajemos la guardia. Ahora son más peligrosos estos locos de mente chamuscada. ¡Viva Venezuela y su pueblo chavista! Guerra avisada no mata soldados. Venezuela no es Chile. Ojo, no que no se equivoque el imperio y sus lacayos.  ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2072 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor