Registros y Notarías

Un chavista perseguido por un gobierno chavista, al denunciar la corrupción

Mi nombre es Pablo Jimenez Cédula 12615386, trabajador de registros y notarias… Durante un año he sufrido junto con otros compañeros una persecución y violación sistematica de mis derechos como trabajador y ciudadano por haber liderizado protestas pacificas y sin trancar calles frente al ministerio en solicitud de mejores condiciones laborales y un parao a la corrupción… Esta persecución la comenzó la ciudadana Violeta Clavaud, esposa del magistrado Fernando Vegas, y el ministro Rodriguez Torres.

En esta persecución recibida se nos abrieron procesos de destitucion por escribir en Twitter sin si quiera identificar y demostrar que esa cuenta nos pertenece. También nos abrieron una investigación penal por delitos informaticos y no nos dan acceso al expediente… Ninguna de las cuentas señaladas nos pertenece.

Durante un año nos suspenden el sueldo, beneficios económicos, negación para la tramitación de carta aval o alguna otra solicitud ante el seguro HCM, además de amenaza de muerte por personas armadas sin identificación.

Nos allanaron las casas; no se llevaron nada porque ni internet teníamos en nuestra residencia.

A mi me botan del trabajo por supuestamente escribir en Twitter cuando la cuenta señalada no me pertenece.

En las citaciones que recibimos por el CICPC sólo nos decían que no hiciéramos ningún sindicato y dejaramos de escribir artículos en paginas web y en ultimas noticias quien cubria nuestras protestas.

La periodista Blanca Gonzalez fue amenazada y ya no nos atiende. Lo ultimo que nos publico fue las amenazas de muerte recibidas.

El ministro Rodriguez Torres en mi cara me dijo TU ERES EX POLICIA METROPOLITANO quedate tranquilo porque te puede ir mal… ESTO LO HIZO EN LA HOYADA durante un acto con motorizados ya que le hice unos reclamos sobre las acciones que venia cometiendo la señora CLAVAUD

TODO lo denunciado tenemos pruebas ya que por cada violación hemos dejado fe en la Defensoria del Pueblo como acta y esa institución no ha hecho ninguna acción.

Hablamos en tres oportunidades con Ernesto Villegas solicitándole la ayuda y entregándole pruebas de las denuncias y aunque las recibió y dijo que nos ayudaría sus asistentes nos llamaban luego y decían que no era su competencia.

A varios diputados le hablamos de la situación como ALEMAN, JESUS FARIAS y Torrealba y Oswaldo vera y ninguno nos ha contestado las comunicaciones.

Hablamos con el ministro de las comunas para ese entonces Reinaldo iturriza y también paso olímpicamente de la situación…

Nos sentimos desprotegidos, amenazados y perseguidos. Somos chavistas y hemos tratado de llevar esta situación de la forma mas ética cuidando de no dañar al proceso, guardando lealtad pero mientras esta gente que dice ser chavista nos sigue pisando persiguiendo y maltratando.

El presidente botó a toda la directiva del SAREN y a pesar de eso, 15 dias después de haber sido botados aparece un aviso firmado por el ministro Rodriguez Torres botandome con fecha vieja pero el aviso fue puesto un dia después de yo haber consignado reposo y ocho días después de haber sido botada toda la directiva…

La directiva entrante tuvo conocimiento de las pretenciones de botarme ya que el personal de recursos humanos solidarios ante esta acción nos informo dos días antes de que sucediera y sin embargo esta nueva directiva no hizo nada para evitarlo.

La nueva directiva pretende acomodar lo que hizo mal a nivel técnico pero no resarcir los daños causados a muchos trabajadores.

Perdone lo atropellado en mi escritura pero han sido tantos ataques vividos que me cuesta expresarme por la acumulación de frustración, arrechera e impotencia.

Un compañero le escribió mi caso por twitter y me dijo que le escribiera.

Yo quisiera poder reunirme con usted poder expresarle todo esto y mostrarle las pruebas, se que ustedes no me resolverán nada de la situación ya que viven cosas igual o peores pero mis deseos de hacerlo es para poder centrarme en mis acciones.

Yo solo soy un humilde grabajador q creyo el discurso contra la corrupción y a partir de ahí comenzar a decentar las instituciones pero todo termino en presecucion amenazas y hoy me siento tan mal, tan confundido que no se como procesar que quienes defendia y creía me hagan los que tanto le criticaba a la cuarta y tanto hablaba con mis compañeros, podía hacer la derecha si llegaba al poder… aquellos a quienes apoye y propulsé ahora me perseguen por luchar y denunciar corrupción.


pablotx77@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11144 veces.



Pablo Jimenez


Visite el perfil de Pablo Jiménez Guaricuco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social