Barrer la escoria chavista

La escalada terrorista en contra de La República Bolivariana de Venezuela, no es una amenaza cualquiera, se trata de un proyecto bien orquestado por el fascismo norteamericano y europeo, que de llegar a tener éxito, sería la balcanización de nuestra amada patria, donde las purgas étnicas, ideológicas y religiosas serian el sustento del nuevo régimen.

No hay más que oír las conversaciones entre el señor Burelli y un militar de alto rango involucrado en los planes de magnicidio y desestabilización del gobierno revolucionario, para tener una idea de lo que nos espera si los planes de la ultraderecha venezolana llegaran a concretarse.

Los audios ofrecidos por Jorge Rodríguez Alcalde de Libertador y Tarek El Aisami, Gobernador del Estado Aragua, en el programa televisivo, “Con el Mazo Dando”, que modera el Diputado Diosdado Cabello, son descarnados, donde este par de terroristas se dan vida recreándose en sus maléficos planes.

El militar, no puede ser más explícito, su odio hacía el ejercito es víceral , cuando expresa que solo falta: “Que salga el pedazo de ejército ése”. En otras palabras este par de cobardes, espera que el Ejercito Bolivariano, Forjador de Libertad, se ponga a su servicio, para ellos “barrer con la escoria chavista” y con los cubanos que están en el país.

De acuerdo al diálogo entre estos dos ciudadanos, se trata de la lucha entre el mal y el bien. En otra palabras, el combate entre Dios, representado por el fascismo y Satanás, representado por el pueblo venezolano revolucionario, que para ellos es “La escoria chavista”, a la cual hay que barrer, sin darle tregua para nada, a juzgar por sus afirmaciones de: “ellos creen que se van a salvar de esta”.

La masacre sería peor que la realizada por Augusto Pinochet en el Chile de Salvador Allende, porque el odio acumulado de la oligarquía y la burguesía apátrida y parasitaria, contra el pueblo de a píe, es tal que les tiene fuera de control. La disociación ha llevado a este segmento de la sociedad a caer en delirios. Ellos se imaginan la orgía de sangre que montarían, de la cual calculan que no formaran parte los cubanos, porque según el señor Burelli, Cuba sabe cuando las tiene perdidas y se retira a tiempo.

Es escalofriante oír la manera como se expresan este par de cobardes y la seguridad con que lo hacen. -Que la vaina está lista, que basta con que cualquier grupo salga a la calle y grite, para que la gente le siga-, y es donde el militar golpista, se refiere a los uniformados bolivarianos, como “pedazo de ejercito”.

Lo más repudiable y es aquí donde deben pararse a reflexionar, quienes todavía creen en las patrañas de la MUD, que hasta ahora todos niegan su participación en el proyecto golpista y diariamente lloriquean, que los están persiguiendo, que el “Dictador Maduro”, quiere acabar con la disidencia. No hay uno solo que asuma su responsabilidad.

Que distancia entre la virilidad, coraje y responsabilidad del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, cuando aquel 4F de 1992, puso como condición para rendirse y deponer las armas, que le permitieran unos minutos en Televisión, para asumir su responsabilidad, ante sus compañeros de armas y el país. Allí lanzó aquel “Por ahora”, que fue el embrión de la Revolución Bolivariana, que se sembró en el imaginario popular, que vio en aquel joven Comandante, al hombre digno, visionario que partía la historia en ese momento en dos: una la de los irresponsables, viciosos y corruptos que subastaban al país y la de una juventud militar rebelde que al lado del pueblo marcaba el camino de la libertad, la dignidad y la soberanía de Venezuela.

Por esa diferencia, es que los felones, pandilleros que utilizan a drogadictos y disociados pagados con dolar imperialista para incendiar al país y atentar contra las instituciones democráticas, disfrazados de estudiantes y de empresarios, no tienen cabida en la patria de Bolívar y Chavez, donde la Unión Cívico Militar, cada vez es mas sólida y junto al presidente obrero Nicolás Maduro Moros, está dispuesta a enfrentar a la lumpen política de la IV República en el terreno que sea y les va a costar mucho “Barrer la escoria chavista”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: