Hacia la cima de la victoria

Nuevamente, el país y nuestro democrático y constitucional sistema de gobierno nos brinda la oportunidad de elegir nuestros Alcaldes y Concejales en todo el territorio nacional, el próximo 08 de diciembre. En esta oportunidad acá en Barinas ya el Psuv y el Gran Polo Patriótico cuenta con una sólida organización que acertadamente lidera nuestro jefe Adán Chávez, quien ha sabido cohesionar un equipo político de trabajo fructífero, operativo, maduro y experimentado que hemos estado diseñando y plasmando optimas estrategias políticas a fin de conseguir y preservar el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, en cada uno de los 12 municipios barineses.

Un hermoso sarao nacional que vuelve a despertar ese gran compromiso que tenemos todos por la lucha de la hegemonía popular capaz de transformar la sociedad en un verdadero espacio de justicia social y dignidad, donde la igualdad y la inclusión permitan equilibrar una vida cada vez más plena de felicidad en el corazón de cada uno de los venezolanos y venezolanas que compartimos este hermoso país que se encaminó para ser una potencia socialista, donde sean izadas las banderas de la independencia, la paz y el amor.

Se inició la campaña y ya el pueblo decidió por seguir apoyando los candidatos de la Patria, los candidatos de Bolívar, los candidatos del legado de Hugo Chávez Frías, los candidatos de Nicolás Maduro, en los proyectos más nobles del espíritu y la humanidad, que brotan de las mismas entrañas de un pueblo hecho del barro Libertador que hace siglos se negó a ser colonia de imperios e inició los caminos hacia la autodeterminación y la soberanía; pero que lamentablemente, por codicias particulares en el andar de la historia, habían desviado el verdadero propósito de nuestro Libertador y que ahora, con la llegada de la Revolución Bolivariana y Hugo Chávez Frías a la Presidencia, volvemos a enrumbarnos por los senderos de la independencia para hoy y para siempre.

Es por eso que con el mayor regocijo, con actos desplegados en toda la geografía, con la sonrisa a flor de piel, arrancamos en todo el país y acá en Barinas en los 12 municipios, esta campaña convencido que el 08 de diciembre nos espera otro triunfo para el pueblo cuando salgamos todos con conciencia y organizadamente a darle el voto a los candidatos chavistas y patrióticos, los candidatos del Psuv.

La convicción de la supremacía es clara y es palpable en cada rostro de pueblo, pleno de felicidad, que ha sido tocado por una gestión de inclusión que nos ha permitido a todos recibir los beneficios de unas políticas que emergen del corazón de la misma patria.

No son tiempos para la dispersión sino que tenemos que seguir manteniendo y duplicando los esfuerzos de organización, de ánimos, de convicción, de alta madurez políticas, de conciencia revolucionaria, de espíritu transformador; para continuar sembrando. De allí que todos estamos exhortados a demostrar nuestro amor y compromiso. De allí, a dar nuestro sacrificio por la patria y cumplir cada quien con sus objetivos y estar alertas y motivados con alegría, con un corazón abierto, con entusiasmo y paz, en esta campaña donde ya hemos visitado casa por casa todo el país llevando nuestra propuesta digna de seguir construyendo patria.

Y no como ellos y sus líderes opositores que se oponen a todo lo que vaya en beneficio del pueblo. Recién vimos como sus diputados sabotearon y se opusieron a la Ley Habilitante que no está hecha sino para seguir creando las condiciones viable de llevar felicidad al pueblo y en esta oportunidad de defenderlos de los ladrones, usureros, acaparadores, especuladores y corruptos.
Otra vez esta oposición desprendida de toda convicción humana y espiritual se opuso a las Leyes Habilitantes que buscan hacer cada día más expedito las acciones del gobierno Nacional y seguir llevando cada vez políticas y poder para el pueblo venezolano sin distinciones algunas.

Fueron ellos, la oposición infame la que intentó oponerse a la mismísima Constitución con todos los pretextos absurdos, ahora la defienden como si ellos fueron los creadores de tan admirable Carta Magna. Ahora, nuevamente, como es el oficialismo quien junto al pueblo el que apoyó y solicitó la Ley Habilitante, para ayudar al amigo y presidente Nicolás Maduro en esta lucha contra las injusticias económicas, vuelven a ser ellos quienes intentaron desaprobar esta Habilitante, que seguro tendrá un gran impacto positivo en el pueblo, en la gobernabilidad, en el crecimiento del país, en la inclusión social y en la justicia e igualdad, que son los valores que intrínsecos de las políticas revolucionarias del comandante Supremo Hugo Chávez Frías y su hijo el presidente Nicolás Maduro, un presidente obrerista que viene del corazón del pueblo venezolano .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1672 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas