Como las centurias romanas

Rodilla en tierra y en defensa de la Revolución

Llegó la hora de defender la Revolución, este 8 de diciembre saldremos a continuar el proceso que desde hace 14 años construimos en esta Patria de Simón, que con todos los defectos que tiene; que los aceptamos y estamos claros que se deben corregir; es lo mejor ya que va en beneficio de las mayorías.

Debemos ser portadores del mensaje de continuar la Revolución, ahora golpeada por las políticas imperialistas de guerra económica, que sin lugar a dudas han hecho daño, cuando muchas personas de la población piensan que esto es producto de las malas políticas del gobierno de Nicolás Maduro.

Hoy tuve la oportunidad de oír una conversación de un economista; que doctamente sentaba cátedra; en donde se refería a que como no se habían tomado las medidas necesarias la economía estaba como estaba. Lo oía y pensaba que todavía susciten los IESA boys que hicieron las delicias de los políticos cuarto republicanos justificando las medidas hambreadoras de Carlos Andrés Pérez y Caldera.

A eso nos quieren volver; a aquellos tiempos de la cuarta; en donde nos bajábamos los pantalones a los gringos y están dispuestos a lo que sea y por eso oímos la matriz esa de opinión siempre de que va a pasar algo.

Se les olvida que después de trece años somos UNA REVOLUCIÓN PACIFICA, PERO ARMADA y no estamos dispuestos a perder lo que tanto ha costado.

Lo que si veo con preocupación es el alto grado de odio que tienen los de oposición contra la Revolución Bolivariana al grado que sigue Capriles insistiendo en que le robaron las elecciones y tratando de mal ponernos a nivel internacional.

Ahora el deber nuestro es salir con nuestros votos darle apoyo a la Revolución Bolivariano, y después defender los resultados que sabemos que serán favorables. Pero no sería de extrañar que la majunchera apueste igual que en el mes de abril de provocar situaciones de violencia, tratando de imitar el mismo escenario de Siria.

Pero se les olvida que contamos con un pueblo unido y una Fuerza Armada Bolivariana que no es otra cosa que parte del pueblo en armas para que vengan unos niños sifrinos a tratar de hacernos volver a situaciones que ya superamos, así cuenten con el apoyo de los gringos.

Aplaudimos las medidas del Presidente Maduro y no solo las aplaudimos sino que invitamos a los que tengan en sus venas amor a la Patria, cerrar filas y rodilla en tierra en defensa de esta revolución que está siendo asediada por la canalla imperialista y sus lacayos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1872 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: