Desgobiernos de alcaldes “Revolucionarios”

Estamos combatiendo la corrupción, pero el amigo de Juan de los Palotes, vuelve hacer candidato a Alcalde, a sabiendas que es dudosa su proceder en su desgobierno, en contra del pueblo venezolano. Tenemos desgobierno de alcaldes que dicen llamarse “Revolucionarios” pero, resulta que son tremendos corruptos; estos “revolucionarios” corruptos se han dado a la tarea de entregar al PSUV, y a los dirigentes nacionales, como a los gobernadores, estadísticas falsas, cuando dicen que los proyectos para ejecutar en el municipio, va viento en popa, siendo la realidad otra, están en el piso; cuando no tenemos la seriedad de los alcaldes “revolucionarios” y sus desgobierno, se crea el descontento entre la población chavistas y no chavistas.

El trabajo de los Alcaldes revolucionarios, simplemente es, el impulso de los planes en materia de trabajo, deporte, alimentación, producción, cultura y educación para la inclusión de los jóvenes en contra de la violencia. En algunos municipios a lo largo y ancho del territorio nacional, nada que ver. Existen casos en donde los jóvenes venezolanos, no tienen como primera opción, trabajo, deporte, alimentación, producción, cultura y educación, pero esto no es culpa del gobierno central que lidera nuestro presidente obrero e hijo de Chávez Nicolás Maduro; el estado venezolano le brinda la ayuda, y las infraestructuras adecuadas para esta inclusión, pero es culpa de estos alcaldes corruptos y su desgobiernos que le echan la burra pal monte a la Revolución Bolivariana, teniendo como resultado, mas armas y droga en la juventud venezolana.

Todos sabemos la realidad de algunos Alcaldes, que se hacen llamar “Revolucionarios” y en donde, utilizan la mentira como bandera, echando por tierra el trabajo laborioso del gobierno Revolucionario, para incluir a los jóvenes venezolanos como hombres y mujeres de la patria. A cada rato se oyen a estos alcaldes tratando de justificar su desgobiernos, cuando salen diciendo que tienen las escuelas en óptimas condiciones, que las vías están inmejorables, que la atención a las misiones como adulto mayor, Mercal, Salud, niños de mi Patria, entre otras es expedita, siendo falso de toda falsedad. La gran mayoría del pueblo venezolano, les consta que las acciones, que el gobierno Revolucionario a puesto en práctica, ha dado respuesta inmediata a los jóvenes venezolanos, a quienes se les han brindados las herramientas para la construcción de su futuro, pero estos Alcaldes y sus desgobiernos, desautorizan al gobierna nacional, cuando dicen “En Miraflores manda Maduro, aquí mando yo”.

Ahora bien, instó a los jóvenes a hacer deporte, a estudiar, a decirle no a las drogas, no al delito, no al ocio, aprovechando cada minuto, cada segundo para hacer Patria. El gobierno Revolucionario que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, no descansa en activar cada una de las instituciones educativas, estén hasta en el rincón más recónditos de nuestra territorio nacional, con el único objetivo de poner en manos de los jóvenes venezolanos las herramientas necesarias para su desarrollo intelectual. La juventud venezolana, debe desenmascarar a estos Acaldes y su desgobiernos, denunciándolos, por su ineficacia. Algunos Alcaldes que dicen ser más “revolucionario” que Chávez, prácticamente se hicieron de la vista gorda en sus respectivos municipios logrando que el desgobierno, ya existente, se agudice cada vez más.

El pueblo venezolano, no puede aceptar estos desgobiernos de estos Alcaldes, que se dicen llamar “Revolucionarios” por las graves consecuencias que estos desgobiernos nos acarrean. Estamos en algunos casos en manos de Alcaldes más atentos a lamer sus propias heridas que a buscar un proyecto de futuro para los venezolanos. Estos alcaldes, aparte de encontrarse divorciados con su pueblo, justifican con mentiras, antes las autoridades regionales y nacionales del PSUV, sus desgobiernos, y estos sin objeción alguna se lo creen. ¿No sabrá el PSUV, las consecuencias, de una desacertada decisión en la permanencia de algunos alcaldes y sus desgobiernos?

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3919 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social