El sol ( a veces) sale para todos

Los ideales se demuestran frente a la verdaderas dificultades, "opinar" por "opinar" es sabroso, difícil es cuando hay que asumir posiciones radicales aveces, contradictorias, pero que persiguen un único fin, en este caso, CONSERVAR el "terreno" conquistado.

Creo que todos sabemos que hemos llegado al GOBIERNO (mediante el Proceso-Revolucionario iniciado por el Comandante-Chavez) y estimo que El tenia conciencia de no haber conquistado totalmente el PODER, y cuando se lo proponía, fue cuando decidieron ELIMINARLO.

Nos quedaron sus SUEÑOS y su LEGADO, se llevo el secreto del porque insto a que votáramos por el Compañero-Maduro... y sin titubiar, OBEDECIMOS... ahora en esta etapa aun mas crucial que alcanzar la Presidencia, algunos dudan (quizás razonablemente) de los "candidatos"... sin embargo la dinámica nos indica que tal como OBEDECIMOS AL COMANDANTE-CHAVEZ VOTANDO POR EL COMPAÑERO-MADURO, bajo esa misma perspectiva, DEBEMOS LLEVAR A LA VICTORIA A LOS CANDIDATOS SEÑALADOS y entender que ABSTENERSE DE VOTAR O VOTAR EN BLANCO, sea MUY PROBABLEMENTE , EL PRINCIPIO DEL FIN del PROCESO-REVOLUCIONARIO QUE LE COSTO LA VIDA AL COMANDANTE-CHAVEZ.

Ya tendremos tiempo para hacer los CAMBIOS que todos anhelamos, pero la controversia sobre estas circunstancias solo demuestra los puros intereses de los "grupos" que todavía no han entendido que UNIDOS, JAMAS SEREMOS VENCIDOS.

Debiera servirnos de espejo el hecho de que en la República Oriental del Uruguay, se han "unido" los Partidos historicamente antagónicos "Blancos y Colorados" (LADRONES-HAMBREADORES-FASCISTAS, AMBOS), los "Blancos y Verdes" de esta Tierra de Gracia, con tal de sacar del Gobierno al Frente-Amplio (el Poder siempre ha estado en sus mansiones y en sus cuentas bancarias en Europa).

"Cuando las barbas de tu vecino veas arder, pon las tuyas a remojar" y que me perdonen quienes están haciendo "campaña" GRATIS a la MAJUNCHERIA, que observa con agrado, la diatriba de algunos que parecen, mas de "allá", que de "acá".

ADEMAS DE MANTENER VIVA LA MEMORIA DEL COMANDANTE-CHAVEZ, ES IMPRESCINDIBLE HACER POSIBLE SU LEGADO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1798 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas