La Derecha está infiltrada en la Revolución

Desde la muerte de nuestro querido e irreemplazable comandante caemos en una espiral sin fondo en un abismo como el de las galaxias que cada vez nos atrae más a su centro por diferentes razones: no hacer revolución profunda, la falta de interés de resolver los problemas del pueblo, y me refiero a esos de su existencia diaria, tan sencillos de remediar. Seguimos rodeado por los alacranes de entonces. que rodearon a Hugo Chávez. Estos alacranes siguen ahí, prestos a terminar con los sueños de Chávez del Presidente Maduro y de su pueblo, fuertemente golpeado por la falta de eficiencia, corrupción y burocracia.

¿Servirá el gobierno de calle para frenar las causas causas del descontento que en las últimas elecciones se expresa al sacar los revolucionarios 200.000 votos pírricos de ventaja sobre el fascismo opositor? No, mientras los corruptos rábanos infiltrados sigan en el gobierno. Aquellos que en vida del comandante Chávez, no le escucharon, y tantas veces lo dejaban mal parado frente a su pueblo en su “Aló presidente”. Ahora, nuestro presidente obrero, está dando todo por el todo por desatar este nudo gordiano de problemas, Pero para esto, no debemos devaluar nuestro Bolívar Bolivarianoantes de unas elecciones, que de vainita no perdimos por esta y otras razones

El presidente Maduro, se equivoca de nuevo, cuando se reúne con Santos. Quien sólo espera la oportunidad, para asestarle a nuestro presidente una puñalada trapera por la espalda, como otrora hiciera Santander con Bolívar.
–Todavía la muerte (asesinato) de Chávez es un misterio-

Merentes y Yordani son responsables de este desastre económico al que nos enfrentamos hoy. Aupándolo con su erróneo accionar. Poco o nada revolucionario ni socialista.

¡No es pactando con la derecha que se hace más revolución!

El Che Guevara dijo: “Al imperialismo no se le puede dar ni un tantico así”

Es sencillo, basta con colocar en los cargos de ministros para abajo, a personas realmente eficientes, competentes, idealistas, que sepan amar y escuchar a nuestro pueblo pobre, como lo hacía el comandante Chávez.

Nos parece desde aquí todo muy sencillo, pero no lo es, son muchos los intereses que se mueven como fantasmas tras las sombras del poder.

Una recomendación final, le hacemos a los encargados de las tomas de decisión que están en el gobierno del presidente Maduro Moros, y a él mismo como presidente obrero- Es que tengan personal atento a los programas de los medios radiales que dejan expresar al pueblo sus necesidades diarias,para solucionarlas de inmediato. Medios como APORREA, el prestigioso medio revolucionario que por internet tiene el pueblo para expresar sus necesidades, y criticar para corregir los errores y advertir al gobierno de los peligros de la derecha fascista que está al acecho y no para de conspirar..

APORREA es hoy el balcón del pueblo, como cuando Chávez era presidente. Es dónde el pueblo reclama y defiende con a este proceso bolivariano. A medida que le demos respuesta y solucionemos los problemas a nuestro amado pueblo, realmente ganaremos esos millones de votos perdidos para las próximas elecciones de alcaldes.

Es tan fácil gobernar, si sabemos escuchar al pueblo y con el corazón de Chávez, arroparlo y amarlo.

¡Ahora todos somos Chávez!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor