Pido mil disculpas, si se sintieron ofendidos

Camaradas, deseo expresar una disculpa a todos los trabajadores de la Notaria Pública de El Vigía, estado Mérida, que se sintieron ofendidos por mi articulo titulado “Camarada presidente, ministro Rodríguez Torres, pongo mi cargo a la orden”.  http://www.aporrea.org/actualidad/a168246.html Reconozco que, escogí mal el tono y que llevé demasiado lejos el lenguaje. Me di cuenta que logré transmitir un mensaje; mensaje este, en el que no tenia que meterlos a todos en un mismo saco.

El artículo merecía más reflexión al escribirlo y al ser leído, creo que este artículo sirvió para que la gran mayoría de los trabajadores de la de la Notaria Pública de El Vigía, se sintieran ofendidos, no siendo la idea, y reconozco que la inmensa mayoría de estos trabajadores hacen el trabajo. Fui precipitado al mencionarlos.

Respeto a todos los trabajadores de la Notaria Pública de El Vigía, estado Mérida, no era mi punto de ataque. El punto era cuestionar de frente a un pequeñísimo grupo de Abogados, que no aceptan el trabajo que se hace en la Notaria Pública de El Vigía, estado Mérida, los mismos tienen una frágil identidad. El trabajo de los funcionarios de la Notaria Pública de El Vigía, estado Mérida, es garantizar la seguridad jurídica de la inmensa mayoría de los usuarios que acuden diariamente a esta Notaria, y eso es, lo que se hace.

Estamos trabajando como tiene que ser. Los funcionarios de la Notaria Pública de El Vigía, estado Mérida, mis amigos, enemigos y mis lectores saben que más que la polémica que produjo el articulo “Camarada presidente, ministro Rodríguez Torres, pongo mi cargo a la orden”, lo que busco es que reflexionemos sobre nosotros mismos, sobre el trabajo que se nos asigne. He entregado todo, a esta Revolución, mi carrera no es nada, delante de la lealtad a nuestro eterno y amado comandante Supremo Hugo Chávez. Desde aquí respeto los sentimientos y los gustos de cada persona. Como todo venezolano leal a Chávez, comprometido, lo que quiero es, que los funcionarios nos enamoremos de nuestro trabajo, y claro, desde ese trabajo encontraremos la dignidad de cada uno de nosotros.

Solo el pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3901 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: