Campaña admirable

Recordando que hace 200 años nuestro Libertador entró al ""valle de las auyamas""como se conocía a la ciudad de San Cristóbal, desde donde trazó la estrategia para seguir a Caracas, centro del poder Español y liberarnos del invasor que durante 300 años nos condenó a vivir bajo el imperio.

Hoy estamos celebrando la coincidencia, de la visita de nuestro Presidente Constitucional de la Patria, cuando sigue en su andar recorriendo el País para ir dejando la siembra de la revolución en hechos concretos que dignifican nuestro gentilicio.

Felices por esa cantidad de compromisos que asumió en el Táchira en su visita él y sus Ministros que se desplegaron por todo el territorio contactando a todos los sectores para resolver desde aquí los problemas más urgentes de aquí.

La oposición que en el Táchira la lideran cinco pelagatos y un periódico regional, no han hecho sino desconocer la importancia de esta visita reconocida por empresarios, agricultores, industriales quienes han resuelto firmar convenios con el Estado para producir en bien del pueblo.

Se quedarán con el burro enflorao, porque ahora más que nuca la gente quiere vivir en paz, trabajar y aceptar las ayudas que el Gobierno Central nos está ofreciendo a los hombres y mujeres de buena voluntad para echar pa lante el Estado y el País.

Seguirán denunciando ante quien quieran, ahora les dio por denuncia a Maduro porque él dijo que sabía quienes no habían votado por él. evidente si el partido a través de sus unidades de batalla electoral que funcionan en todos los centros de votación controlan su militancia y saben quien vino a votar y quien no , (miembros inscritos en el PSUV, obvio que se puede saber con nombre apellido y cédula quienes dejaron de votar parece una perogrullada , pero esa declaración del Presidente bastó para que la oposición de inmediato redactara una demanda , porque no tienen nada que hacer , para denunciar a Maduro haciendo ver que la información la obtuvo del CNE, que estupidez esta oposición parecen bombillos por lo cerrado de su inteligencia.

El CNE está cansado de decir y así lo ratifica el Majunche mayor el voto es tan secreto que nadie sabe por quién vota nadie.

Son tan absurdas las acusaciones, como las razones que exponen los avezados intelectos de la oposición para impugnar el resultado electoral.

Nosotros sabemos cuáles son las intenciones, pero no haremos nada a no ser que se desboquen y sigan atropellando al País.

La venida de Maduro al Táchira nos ayudará a resolver, la vialidad agrícola, los acuerdos estratégicos para montar empresas de ensamblaje, fábricas, convenios con las cadenas distribuidoras de alimentos, la construcción de tres súper mercales en el Estado y cantidad de otros acuerdos entre ellos para el plan vida Venezuela, que arrancará el 27 de este mes y que ha dado excelentes resultados en otras regiones del País. Acuerdos en salud, educación, trabajo, vialidad y culminación de obras con la autopista la fría, igual la creación de zonas especiales en la Fría y Ureña.

Así hablen solo de desabastecimiento, fallas en la energía carestía, e inseguridad; La visita del Presidente con su gabinete en su Gobierno de calle, repotencia la esperanza y renueva la fe en el camino escogido hacia el socialismo.

No se debe ser débil si se quiere ser libre


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2246 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor