Hugo Chávez, a un mes de tu partida, como te extrañamos comandante supremo

Hace un mes de esa tarde de tu partida, eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, todavía no acabo de aceptar cómo de la noche a la mañana te nos fuiste, ya no tengo más lágrimas, pero, sigo llorando tu partida; será, tal vez, porque al fin he comprendido, que no se lloran los muertos, se lloran los vivos, y usted, eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, está más VIVO que nunca.

Ya es un mes comandante presidente, que nos dejaste físicamente, el tiempo pasa volando; tu legado, eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, ese gigantesco legado que fortaleceremos cada día de este mundo y del otro si lo hubiere. Saber que estuvimos y estamos contigo hasta más allá de la muerte, nos hace sentir más comprometido. Guardamos como recuerdo tus sonrisas, tus alegrías, tus incomodidades, por que no se hicieran las cosas como tenían que hacerse, con AMOR, con ahincó, con conciencia revolucionaria, con convicción socialista, con FRENESÍ por los más desposeídos.

A un mes de tu partida eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, de haber sabido te hubiésemos invitado al conversatorio con tu pueblo; a ese conversatorio, del que nadie se salvaba de tu broma fina, en donde nadie se salvaba de recibir tu cariño y AMOR incondicional. Tu ausencia nos duele eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, aunque es la ley de la vida, nacer y morir, nos duele tu partida. Agradecerles eternamente a tus viejos comandante presidente, a doña Elena y al maestro Hugo por haber procreado a un ser tan maravilloso, a un ser que nace cada 200 años, a un ser que el mundo agradece tener en los suyos, en la vida, y en la muerte.

Hoy se cumple un mes de tu adiós eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, te recordamos con algunas lágrimas o con muchísimas lagrimas, tratando de sonreír porque sé que no te gustaba que tu pueblo a quien AMAS y amaste siempre, estuviese triste; esa ultima intervención tuya, nos partió el corazón, pero con tus sabias y maduras palabras, aceptamos la ley de la vida. No vas a irte nunca comandante presidente Hugo Chávez, nos dejaste una PATRIA, hay flores, hay arboles, hay aves en donde manifiestas tu presencia. No vas a irte nunca comandante presidente Hugo Chávez, porque esta es tu PATRIA, siempre serás nuestro eterno vigilante de tu LEGADO. Eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, siempre serás el ángel que en las sombras nos guie de la mano, como lo hiciste el 4 de Febrero de 1992.

Hoy se cumple un (01) mes que te fuiste comandante presidente Hugo Chávez, y aun sigue doliendo como el primer día. La gran mayoría del pueblo venezolano te extraña, te extraña tanto comandante presidente Hugo Chávez, que desearía con todas sus fuerzas de sus corazones que estuvieses aquí con tu pueblo, en tu patria. Comandante presidente Hugo Chávez, a veces pienso y siento que la vida es injusta y me respondo ¡Que bolas tiene la vida… Que bolas tiene la muerte! por que no te dio más tiempo para cumplir tus sueños, y los sueños de tu pueblo. Cuanto desearíamos eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, tener una varita mágica y cambiar toda esta pesadilla a una bonita realidad en el cual, estés tú con tu pueblo. Tristemente me doy cuenta que la magia no existe.

Gracias por venir a este mundo comandante presidente Hugo Chávez, gracias por hacer y dejarle lo mejor a tu pueblo, gracias por dejarnos ese LEGADO, vivo por siempre. Comandante presidente Hugo Chávez, no pudieron contigo, no podrán con nosotros; tu morral, ese morral que le dejaste a tu pueblo está lleno de tus legados, de tus sueños, de tu revolución, de tus esperanza, que se harán realidad con la unión y el compromiso de tu pueblo, por tu revolución. Comandante presidente Hugo Chávez, no había nada que hiciera desfallecerte cuando se trataba de llevar a los hechos lo que promulgabas y que iba en beneficio de tu pueblo, ese pueblo que nunca de los otrora gobernantes cuarto republicano, quería tener cerca, y tú Comandante presidente Hugo Chávez, lo acogiste en ese inmenso corazón, lo tomaste como tus hijos, como tus nietos, en varias oportunidades dijiste, “Quien tiene un hijo, tiene todos los hijos del mundo” donde estés comandante presidente Hugo Chávez, seguirás junto con tu pueblo, a ese pueblo que te AMA, porque AMOR con AMOR se paga.

¡Viva Chávez Carajo!


Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3100 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas