Maduro enterrará a la canalla

El trance de La Canalla Mediática ante la victoria anunciada de Nicolás Maduro y el coñazo sicológico propinado a la base opositora por el acto fúnebre del Presidente Chávez la llevará a cometer cualquier acto inescrupuloso con tal de sacarse ese tacle. Osarán desmeritar la dimensión del documento audiovisual y físico de las exequias de Chávez que dio a conocer a Venezuela y al mundo esos “ríos de gentíos”, como dijo jocosamente Caderón en Dosier, desplazándose desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar y la cola de dos filas hasta de millones de personas en Fuerte Tiuna por ver el cuerpo de Chávez, guardando perfecto orden y disciplina.

La Canalla Mediática puede inventar tantas vainas como les permita su perversidad, sus medios de comunicación y sus montañas de dólares. Puede comprar funcionarios del gobierno para que inventen cualquier falacia. Pueden inventar cobas del tamaño de un templo. Cobas tan fantásticas que dejarían turulatos a Spielberg y Disney. Pueden incurrir de nuevo en actos terroríficos como lo hicieron cuando pararon PDVSA. Esta gente anda desesperada y dislocada ante sus nuevas e inminentes derrotas; primero, ante Maduro y segundo, con Las Municipales. Esa gente sabe que voto a voto no tienen vida con el Chavismo. Es más. Maduro enterrará a La Canalla. Por eso viene por él. Porque sabe que es su verdugo.

Es hora de seguir alerta y no hacerse eco de perversas cadenas en la red. El mejor antídoto para matar rumores es no pararle. No hacerle caso. Burlarse, si es posible, pero viéndole la cara al cobero. El país marcha raudo. Ya Maduro se reunió con el Gobierno Chino, nombró vicepresidente a Arreaza y le dijo play al CNE.

Suena del carajo eso de Comandante invicto. Ni aún en el cajón pueden vencerle. Creyeron sus verdugos de anime que perdiendo éste su verticalidad física se les facilitaría la tarea. Pero se mamaron un cruzao.

TINTERO

Escenario del candidato presidencial de la MUD:

* El tiempo de la campaña electoral que se avecina es más corto que recreo escolar.

* No cuentan con el financiamiento de las Gobernaciones de Táchira, Zulia, Carabobo y Nueva Esparta.

* Plomo en el ala por las derrotas de las elecciones presidenciales y regionales.

* Los financistas privados de candidatos presidenciales no se anotan con perdedores.

* La MUD ofertará un programa neoliberal que ya fue derrotado.

* Maduro está bien posicionado y no hay tiempo para cambiar esa curva.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: