Con pocas palabras bastan

Elecciones internas, victoria política

La victoria electoral y política en las venideras elecciones del 26 de mayo de 2013, pasa por la activación de la democracia Radical, Participativa y Protagonica, en la elección de los candidatos y candidatas, a las diferentes Alcaldías y Concejos Municipales a nivel nacional.

Este proceso de Participación Popular:

1.- Permitirá avanzar en la unidad y victoria de las fuerzas revolucionarias, que apoyan el proceso revolucionario.

2.- Elevara el espíritu de lucha de nuestra militancia,

3.- Permitirá, la movilización permanente del pueblo, en defensa de nuestro proceso Revolucionario, ante la pretensión de desetabilizacion, por parte de la burguesía nacional e internacional.

4.- En lo político el pueblo que hace parte de este proyecto histórico puede aportar a la municipalizacion del plan de la Patria 2013-2019, y en el marco de esta elección los abanderados, deberán comprometerse, a cumplir con el programa Revolucionario, alimentado, por la militancia revolucionaria, en cada Municipio y Parroquia.

Ahí esta la diferencia, entre el proceso de Cooptacion, y el de la Participación Protagonica de las bases, en esta decisión importante, para seguir consolidando nuestra fuerza revolucionaria.

La primera, (Cooptacion), profundizara las diferencias, que se expresan con mayor fuerza en los Municipios y Parroquias, a nivel Nacional.

La segunda, (Participación Protagonica de las bases), permitirá movilizar, alimentar el programa, fortalecer la unidad, y garantizar la victoria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2860 veces.



Jhon Ortiz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: