Saludos al Glorioso Partido Comunista en Ocasioón a su XIV Congreso

Con infinitos afectos, Fraternos Amigos del Glorioso Partido Comunista de Venezuela; les hago llegar por intermedio del presente correo electrónico, mis más fervientes votos de éxitos; en la oportunidad de celebrar Uds. vuestro Décimo Cuarto Congreso del Partido. Evento de indiscutible importancia Política en la hoy por hoy República Bolivariana de Venezuela encaminada sin reservas y/ó dubitaciones; en la labor de concretar y hacer posible el Laboratorio de la Esperanza: “El Socialismo”.......Enraizada esta pretensión; este noble sentimiento, en el ideario Bolivariano, el auxilio de la teoría del conocimiento, el aporte de lo más lúcido del pensamiento democrático y participativo; y la realidad sociológica emergente en los albores del Siglo XXI, del acontecer del Pueblo Venezolano.   

Reiteramos nuestros más sinceros deseos a fin de que tan extraordinario evento constituido por el XIV Congreso del Partido, recoja  en sus discusiones y proposiciones el robustecimiento una  vez más del Partido. Así como la irreversible y asertiva resolución, de continuar el militante y patriótico acompañamiento a nuestro jóven, decente, revolucionario, y líder Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en el tesonero sentimiento de construir la Patria que la mayoría del Pueblo Venezolano desea: "La Venezuela Bolivariana, Revolucionaria, y Socialista".  

Honor y Gloria al Consecuente Partido Comunista de Venezuela. Felicidades en ocasión a su Decimo Cuarto Congreso del Partido. Saludos a su Dirigencia y Aguerrida Militancia. Nuestro desprecio y asco a todos aquellos que han teñido sus canas con la traición.  

(*) Militante de la Revolución Socialista de Venezuela y Pueblos Irredentos del Mundo

julioc_br@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2694 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas