¡Qué vaina, Chávez vete ya o vente ya, o ve ya, la vaina!

¡Chávez, v-(e)(te)(nte)-ya!

No entendí  a la MUD. Es extraño, Chávez vete ya y/o Chávez vente ya, es incoherente.

¡Qué vaina, domingo sin “Aló Presidente” ocasiona lunes dislocados-es que Chávez dicta la agenda de esa prensa comemierda globovisiva y etc y, entonces, sobreviene el peo!

Para algunos compatriotas, lo peor del periódico es el lunes luego sin “Aló Presidente”. De martes  a sábado, el periodismo sedicente suele justificarse con una agenda invariablemente reiterativa; no obstante, de domingo al lunes, la característica parece ser apreciablemente, para algunos compatriotas, distinta.

No me consta ni me constará  saber que el periódico-genéricamente hablando, porque soy desafecto del mismo-está decadente al extremo pero ¡ojalá! se recupere.

En tanto que instrumentos de tortura-salvo la honrosa excepción de El Correo del Orinoco, VEA y algún otro medio impreso-Ultimas Noticias, El Nacional, El Universal y etc no son más que perversión.

Ultimas Noticias, El Nacional, El Universal y etc, mantienen una estrategia autodestructiva y de chantaje, de “cara o sello”, basada precisamente en la consigna de Chávez vete ya y/o Chávez vente ya.

Y, antes de que todos esos periódicos colapsen, que van a colapsar, valga advertirle al pueblo que se debe a estrategias autodestructivas.

Chávez es-a veces con escrúpulos y a veces sin tales- la referencia, la pauta, la excusa de la prensa sedicente, para mentir y mentir pero, en verdad, somos nosotros-el pueblo trabajador-la verdad.

Es más fácil y expedito atacar a un líder que atacar a un pueblo. No obstante, Chávez es pueblo y eso debe saberlo la prensa.

 oceanoatlanticoguillermo@gmail.com

  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2526 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor