La ausencia del líder

Al culminar viaje al sur , el Líder va a Cuba  a reafirmar tratados con ese País amigo y solidario; nadie se imaginaba que  una emergencia le haría permanecer en la isla buscando recuperar su salud.-

Al conocer la noticia de la infección pélvica , el mundo entero se empezó a preguntar  que sucedía con el Líder. Desde el más  común de los militantes hasta los medios internacionales se preguntaban que sucedió, que le sucedió al Líder si es grave , que si es un cáncer, que si es mentira , que porqué no regresa a hacerle frente al País en medio de una crisis eléctrica de la que ya hemos comentado posibles causas etc. Bueno la oposición ha dicho hasta el cansancio , que se vaya a vivir a cuba y nos deje tranquilos para recuperar la democracia” y entonces ahora que por razones de salud debe permanecer en la isla le dicen que porqué no regresa , que hay ausencia temporal, que es irresponsable firmar una ley desde allí etc.

La emergencia que presentó  el Líder la han analizado sirios y troyanos, expertos consultados por CNN y profanos de todos los estratos  para averiguar y dar opiniones tratando de “ganar indulgencias con escapulario ajeno” Lo cierto es que el Líder mueve al País sin duda, y esto tiene al borde a los escuálidos hasta el punto de que queriendo pescar en río revuelto , los del Táchira a raíz de la implementación del chip para surtirnos de gasolina (con lo que yo particularmente no estoy de acuerdo)han dado un ultimátum al Gobierno Nacional o derogan la medida o vamos a un paro general cívico; que cosas las lecciones aprendidas en el 2002 , la quieren repetir buscando protagonismo , digo porque en este País nadie consiente va a correr con las pérdidas de una paralización general o si? Pareciera que solo repitiendo lecciones van a tumbar a Chávez. Decía mi abuela “” si en ese sueño se despertaron , es mejor que vuelvan a dormir””

Ahora y si lo que tiene el Líder, es según lo dijo Maduro un acceso pélvico”” solo y nada más en menos de ocho días se recupera, a no ser que sea una estrategia política para pulsar al País; Verlo desde afuera  le permite ver muchas cosas que desde aquí no le dejan ver;  Chávez hoy no es el Chávez del 2002, recuerden que los pueblos son dueños del poder , no se olviden del 58, del 13 de abril, asi que no cuenten los pollos porque se puede romper la canasta y ni pollos ni huevos.

El Líder es ahora astuto y político, y a lo mejor en menos de lo que canta un gallo lo tenemos aquí para callar las voces agoreras que presagian su caída en el 2012. Sueña Juancho, que los sueños sueños son. Cabalga que ladran los perros. 

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3190 veces.



Antonio Daza D


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad